Temas

María Chivite

Navarra en Argentina

Navarra estrecha lazos económicos y culturales en Argentina

La presidenta de Navarra, María Chivite, y el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, destacan la importancia de establecer "lazos y vínculos económicos y de desarrollo" que sean "beneficiosos para ambas partes".

programa completo

Más de Uno Pamplona 12/12/2022

Hemos comenzado la semana en Más de uno Pamplona hablando de gastronomía con Luis Gortari, Carlos Ródriguez, de La Terraza de Baluarte y con Joxi Jauregui, del restaurante Maskarada de Lecumberri, tras recibir la Estrella Verde Michelin 2023 y el sello Bib Gourmand.

PERTE vehículo eléctrico

María Chivite: "Volkswagen Navarra va a ser una referencia en la fabricación de vehículos eléctricos a escala mundial"

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha afirmado este miércoles que la decisión de Volkswagen Navarra de aceptar los 397 millones del PERTE del vehículo eléctrico y conectado "confirma la transformación de su planta de Landaben, que se va a convertir seguro en una referencia en la fabricación de vehículos eléctricos a escala mundial".

Evolución de la pandemia

La presión hospitalaria se mantiene pese a la explosión de contagios: 4.744 en un solo día

El último boletín epidemiológico no da respiro en lo que a la expansión del virus se refiere. Osakidetza ha confirmado que en las últimas 24 horas se han detectado 4.744 nuevos contagios. Eso sí, se baten récords también en cuanto al número de pruebas realizadas, rozando las 25.000 en solo un día. Aun con estos números, la presión hospitalaria se mantiene, con 101 enfermos en estado crítico en las UCI y 285 ingresados en planta.