Temas

manchas

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Láser o Peeling?

Vamos con un poco de rejuvenecimiento facial sin que a uno le cambien la cara, que no solo se puede hacer, sino que además es recomendable. Este es un 30ytantos dedicado, como los discos, porque me habéis preguntado por los láseres faciales. Cuáles son las diferencias entre los peeling y los láseres y cual es más efectivo.

Con Pepa Gea

30ytantos: El Sol y sus consecuencias

Cuando el sol comienza a atizarnos lo único que podemos hacer es protegernos. Por eso dicen que el mejor cosmético se llama Protección Solar. Cremas que contienen filtros orgánicos e inorgánicos y que aunque se conocen como físicos o químicos, aunque en realidad todos son químicos. Los filtros físicos reflejan la radiación solar impidiendo que entre en la piel, los químicos absorben la radiación solar y la transforman en otro tipo de energía no perjudicial para la piel.

Con Pepa Gea

30ytantos: El peeling del año

Hoy te voy a hablar de uno de los mejores tratamientos antiaging que hay y que perdura a pesar de los años. De los peelings, de los que me declaro defensora a ultranza. Cierran poros, eliminan pequeñas arrugas y manchas, regeneran la piel y te dan tanta luminosidad que te quitan unos cuantos años de encima. Un peeling no es lo mismo que una exfoliación. Es mucho más potente y profundo por lo que su uso, en muchos casos, solo los puede aplicar un médico.