Temas

luces navideñas

1 de diciembre

Luz del Tajo Toledo hará un apagón solidario para el ahorro energético

El Centro Comercial activará su encendido navideño por primera vez el próximo 1 de diciembre a las 18:00h. Minutos después, sobre las 18:30h, llevará a cabo un apagón simbólico de todo el decorado navideño con la finalidad de reivindicar el ahorro energético y su compromiso con el desarrollo sostenible.

Noticias Vigo, 13.40

Así lucirá el árbol de la navidad viguesa en su nueva ubicación

No será hasta el próximo sábado cuando el árbol de esta navidad 2022 se ilumine de forma oficial, pero Onda Cero Vigo pudo obtener esta fotografía durante las pruebas que realizaban los operarios de la empresa Ximénez Iluminación. Un máximo de 9.000 personas podrán presenciar el encendido del árbol que da comienzo a la Navidad en Vigo. Será el próximo sábado a las 19.00 si el mal tiempo no lo impide. Se limitará el aforo en la Puerta del Sol, Plaza de la Princesa, calle Elduayen, Príncipe y Policarpo Sanz. Además estará prohibida la circulación de vehículos entre las cuatro y media de la tarde y las once y media de la noche.

ENTREVISTA A LA CONCEJALA DE FIESTAS DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Teresa Porras: "Llevamos muchos años apostando por las luces de Navidad, es una inversión para la ciudad"

El 26 de noviembre se procederá al tradicional encendido del alumbrado navideño que tendrá como principal novedad, dos horas menos de duración al día con el mensaje de la necesidad de lograr ahorro energético. Teresa Porras, concejala de fiestas, aborda en Más de Uno Málaga la decisión municipal de recortar el horario de funcionamiento del alumbrado, y lo que se conseguirá ahorrar con esta medida.