Temas

lesión

EUROCOPA: OTRA LESIÓN DEL FRANCÉS

Dembélé se despide de la Eurocopa

El calvario del jugador del Barcelona con las lesiones es el cuento de nunca acabar. Cuando parecía que había encontrado al fin su mejor momento, Dembélé volvió a caer lesionado ante Hungría y estará entre uno y dos meses de baja, diciendo así adiós a la Eurocopa.

JUEGOS OLÍMPICOS

Carolina Marín se pierde los Juegos Olímpicos de Tokio

Finalmente se han confirmado los peores augurios y la campeona española se perderá la cita de Tokio por lesión. Carolina Marín, que conquistó el oro olímpico en Río 2016, tendrá que ser operada de una grave lesión en su rodilla izquierda y no podrá acudir a los Juegos Olímpicos.

JUEGOS OLÍMPICOS

Carolina Marín se lesiona en la rodilla izquierda y es duda para Tokio

Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton en Río 2016, ha sufrido, a menos de dos meses de los Juegos Olímpicos de Tokio, una lesión en la rodilla izquierda que le ha afectado al ligamento cruzado anterior, según ha anunciado la propia jugadora en las redes sociales.

El lateral tuvo que ser retirado en camilla

Gayá abandona lesionado del entrenamiento

Cuando parecía que Voro tendría a toda la plantilla a disposición para enfrentarse al Valladolid, esta mañana ha caído lesionado el capitán José Luis Gayá. Todo apunta a un simple golpe y se descarta el esguince.

GRAVE LESIÓN

Quezada se rompe el cruzado

El centrocampista del Marbella FC, Gustavo Quezada, sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha según ha contrastado Onda Cero Marbella. Las primeras impresiones no fueron buenas por la hinchazón de la zona y la cantidad de líquido sanguinolento que se extrajo. La lesión le obliga a pasar por quirófano y decir adiós a la temporada

REAL MADRID

Varane se rompe y será baja ante el Chelsea

Más problemas para Zidane en la línea defensiva de cara a ese decisivo duelo en la Liga de Campeones. Las pruebas médicas han confirmado que Raphael Varane sufre una lesión en la musculatura abductora derecha y estará entre 10 y 15 días de baja.