Koldo

CRISIS DEL PSOE

20/06/2025 06:54

Koldo se siente presa de una cacería del PSOE: "Me van a dar cera hasta las elecciones para tapar lo de Begoña"

De esta manera se expresa el investigado por la Guardia Civil en unos audios de finales de 2024 a los que ha tenido acceso El Español y en los que se muestra decepcionado con el PSOE y el propio presidente del Gobierno.

CRISIS PSOE

19/06/2025 21:20

Ábalos se desmarca de la trama y dice que fue utilizado por Cerdán y Koldo: "Soy un gilipollas"

Se muestra también muy enfadado con el trato recibido por Pedro Sánchez y asegura que en los dispositivos incautados por la UCO hay conversaciones con el presidente y varios ministros.

👉 Los cuatro votos que podrían echar a Sánchez de La Moncloa: "No me faltan ganas"

👉 El disco duro que ocultó la amiga de Ábalos contiene mensajes con Pedro Sánchez y otros dirigentes del PSOE

CASO KOLDO

18/06/2025 14:23

Aldama cree que se conocerán más nombres implicados en el 'caso Koldo': "Seguramente"

Preguntado sobre si está "satisfecho" sobre los indicios relativos a Cerdán, ha dicho que no tiene por qué estarlo: "Yo creo que ya lo anuncié y es lo que ha sucedido y es lo que ha pasado".

👉Koldo y Cerdán señalaban en sus audios a Lobato por criticarles y le calificaban como "el nuevo"

➡️Pilar Bernabé respalda a Pedro Sánchez ante el Caso Koldo: "Audios asquerosos y vomitivos"