Temas

Kobe Bryant

PLAYOFF NBA | Lakers 135-115 Trail Blazers

Los Lakers encarrilan la serie en el homenaje a Kobe Bryant

LeBron James fue la gran figura que lideró este lunes a Los Angeles Lakers al triunfo de 135-115 ante los Trail Blazers de Portland en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, en una noche homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna.

El tuit que predijo la muerte de Kobe Bryant

Ecos del Pasado: Presagios de muerte

¿Se puede presagiar la muerte? Laura Falcó Lara no explica que existen casos siniestros en los que se adivinó la muerte de alguien: como el de Jesús Castro, portero del Sporting de Gijón y hermano de Enrique Castro (conocido como Quini); o el del tuit que predijo la muerte de Kobe Bryant.

le considera su "hermano pequeño"

La emoción de Jordan en el funeral de Bryant: "Murió Kobe y un pedazo de mí"

Entre lágrimas, la leyenda de Chicago Bulls recordó a su "hermano pequeño". "Ahora tendré que ver otro 'meme' llorando durante años", bromeó sobre su viral imagen llorando, lo que causó las carcajadas entre el público. "Le dije a mi mujer que no iba a hacer esto porque no quería verlo durante los próximos tres o cuatro años. Eso es lo que me hace Kobe Bryant", aseguró.

La cultureta

Dear Kobe

Por la alfombra de los Oscar han pasado grandes deportistas desde el principio de los tiempos. Desde el mítico Tarzán, Jonny Weissmuller, hasta el archrival de Rocky, Apollo Creed, que interpretaba el jugador de los Raiders Carl Weathers. Mickey Roucke fue boxeador antes de meterse en el papel de El Luchador, y Jason Lee, antes de desfilar con Casi Famosos había sido un famosísimo campeón de skateboard.