Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA HAN LLAMADO Elisabet Gianna Gasol

Pau Gasol anuncia que ya es padre y homenajea a la hija de Kobe Bryant en el nombre de su niña

Pau Gasol ha anunciado a través de las redes que ya es padre de una niña a la que él y su mujer, Cat McDonnell, han llamado Elisabet Gianna Gasol.

ondacero.es
  Madrid | 13/09/2020
Pau Gasol y Cat Mcdonnell, junto a su hija Elisabet Gianna Gasol

Pau Gasol y Cat Mcdonnell, junto a su hija Elisabet Gianna Gasol / Instagram

Pau Gasol anuncia que ya es padre junto a su mujer Cat McDonnell de una niña a la que han llamado Elisabet Gianna Gasol.

El jugador de baloncesto, Pau Gasol, ha querido homenajear a la hija de Kobe Bryant eligiendo el nombre de Gianna para su hija, tal y como ha compartido en redes sociales.

"Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!! ".

Así ha anunciado el jugador el nombre elegido para su hija, con recuerdo a la hija de Kobe Bryan, Gianna Bryan, que falleció junto a su padre en un accidente de helicóptero en Los Ángeles en enero.

Seguro que te interesa...

Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero