Temas

Keko

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 20/08/2021

Víctor García para suplir a Keko Gontán, después de una tarde de nominaciones para el ERE en el Deportivo

Keko Gontán rescindió con el Dépor y Jiménez también ha activado la opción de Víctor García, que comparte representante con Sergio Benito, por el que también llamó a su representante, Rodrigo Lovelle, para intentar ficharlos para el Dépor. Cartabia también rescindió. No hubo acuerdos con Borges y Uche, que entran en la lista del ERE propuesta por el Deportivo, junto a Rafa Carpacho, Juan Lagarda y Pablo Pereiro.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 19/08/2021

Barritos argumenta las razones de su salida del Dépor y no tiene noticias de un homenaje en Riazor

Barritos habló esta mañana. Después de más de 30 años en el Deportivo y de 1702 partidos como delegado, quiso recordar y dar su versión sobre la salida del Dépor. No quiere ni quiso ir contra los actuales rectores del Deportivo. Y por eso ni siquiera tiene noticias de un futuro homenaje en Riazor ante la afición deportivista. Por su parte, Borja Jiménez deja claro que la salida de Keko quiere cubrirla con un recambio. Hoy estamos pendientes de novedades en el ERE a emplead@s, deportivos y no deportivos del Deportivo.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 10/08/2021

Villasuso quiere renegociar el contrato de Borja Granero y Darío Cotelo vuelve al Dépor para entrenar el Cadete División de Honor

La plantilla del Dépor descansa hasta mañana, antes de preparar el próximo amistoso. No descansa el CEO, David Villasuso, con muchas operaciones salida en marcha, sin cuajar. Eso sí, Villasuso cuenta con Borja Granero, pero intenta renegociar su contrato, para estirar los dos años que tiene para compensar las cifras actuales. Y volvió al trabajo esta mañana el cadete División Honor. Darío Cotelo vuelve al Dépor, tras salir la temporada pasada.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 27/4/2021

Así fuimos contando la Junta de Accionistas del Deportivo 2021

Día de Asamblea de Accionistas del Deportivo. Telemática. Con el rodillo de ABANCA para aprobar todo lo propuesto. Eso sí, se mantendrá la opción de asistir a próximas asambleas presenciales y con el mismo número de acciones que hasta ahora, esto es, 2. Y tenemos nuevo consejo, remunerado, con un tope de ingreso común de 252.000 euros.

Con Lara Vivero

Más de uno A Coruña 8/03/2021

Lara Vivero entrevistó a la alcaldesa Inés Rey. Además, escuchamos a Mar Lorenzo y Lina Jiménez, trabajadoras del Servicio de Atención no Fogar de Ferrol que ayer recibían el premio 8M de manos del alcalde Ángel Mato. Además, charlamos con tres mujeres profesionales de la música. Marcos Seoane, en Más de una nota, nos presentó a Sofía Oriana Infante, Carolina Cygan y Nerea Varela.

MÁS DE UNO A CORUÑA DEPORTES, 01/10/2020

Beauve ya pasó la cuarentena, Bóveda tiene un sueño y pendientes del interés del Zaragoza en Keko Gontán

Ganó el Deportivo al Arzúa en el tercer amistoso de la pretemporada. Brilló Keko Gontán, al que pretende fichar el Zaragoza. De momento, Keko se lo piensa y en el Dépor confian en que acabe quedándose en el Deportivo. También destacó Lara. E incluso Borges, que solo jugó la segunda parte, pero repartió juego y hasta anotó un gol. Es más, aunque Fernando Vázquez tiene la idea de poner en el campo un dibujo 1-4-4-2, creo que va a tener que buscar un sitio a Álex Bergantiños. O en el centro del campo, en dónde Borges y Uche son fijos, o en el centro de la defensa, en la que el Deportivo sigue la búsqueda del sutituto de Somma. Parece que Trigueros también pierde opciones para esa demarcación. Aunque Álex podría tener sitio en un 1-4-1-4-1, con un solo delantero de inicio. Escuchamos a Bóveda, tras su renovación. Bóveda ha visto reducida su ficha, pero está feliz en A Coruña y hasta tiene un sueño: vivir una buena temporada y ascender a segunda División. Habló también muy bien de su competencia en el lateral derecho, Jorge Valín. Y, por último, escuchamos a Manu Sánchez en las vísperas del comienzo de la Liga Iberdrola, refiriéndose al fichaje de Lía. La coruñesa estará, al menos, la primera parte de campeonato en el Dépor Abanca, pendiente de volver después a EEUU.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 06/02/2020

El trayecto Huesca-Levante-Dépor del portero Jovanovic y el temor de Keko con el Jeque

Hoy acabó en Abegondo la semana de presentaciones de los últimos en llegar al Deportivo. Le tocó el turno a Aleksandar Jovanovic, el portero que vino a sustituir a Koke Vegas. Es más, Jovanovic recordó cómo vivió el día final del mercado de enero, cuándo por la mañana recibía la llamada de su agente con las opciones de ir a Levante o al Deportivo. Todo dependía del destino de Koke Vegas: O quedarse en el Dépor o volver al Levante, tras la venta de Oier al Espanyol. Finalmente, Jovanovic vino a A Coruña, con el asesoramiento del otro Jovanovic y de la colonia de ex del Dépor en el Huesca, formada por Ínsua, Mosquera, Luisinho y ... Juan Carlos Real Ruíz. Además, recordando lo dicho por Keko Gontán en su presentación, reconociendo que temió que el jeque no le dejase salir del Málaga rumbo a A Coruña. Del Jeque habló en su día Lendoiro con el "jaque al jeque", cuándo intentó la operación de venta de Aranzubia al Málaga, la llegada de Rubén Martínez al Deportivo desde Málaga y ... un millón de euros para el Deportivo. Todo esto, tras el descenso en 2013. Por cierto, Lendoiro reclamó ayer, en su artículo "Que el ritmo no pare", la figura de Valerón para el futuro del Deportivo y, concretamente, en su cantera. El caso es que, con o sin el artículo de Lendoiro, Valerón ya recibió el mensaje de Vidal para hablar. Y antes, incluso, había recibido la visita en Canarias de un candidato a la presidencia del Deportivo para contar con él. Pasado por un lado y a ver qué pasa el futuro. A ver, incluso, qué pasa con el fútbol femenino, que ha amenazado con ir a la huelga si sigue sin firmarse el convenio colectivo por culpa de las zancadillas entre Tebas y Rubiales, Liga y Federación. De momento, el próximo martes toca Copa de la Reina en Riazor con el Deportivo Abanca y el Valencia a las 20 horas.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 31/01/2020

Viene Keko Gontán desde Málaga ... ¿Volverá Koke Vegas al Levante?

Viernes frenético para el Deportivo, porque estamos en víspera de partido y en las vísperas, en cuanto a horas, de que se cierre el mercado de enero. En cuanto a los movimientos, a esta hora está confirmado el fichaje de Keko Gontán, extremo izquierdo que se desvincula del Málaga para fichar por el Deportivo. Y en cuanto a Koke Vegas, el Levante intenta repescarlo, después de vender a Oier Olazábal al Espanyol por 1,5 millones de euros. Eso sí, se sigue trabajando desde el Deportivo en las posibles salidas con Longo, Christian Santos y Lampropoulos como nombres propios. Y en cuanto al partido de mañana, tenemos convocatoria en la que destaca la ausencia de Uche Agbo y la presencia en la misma de Hugo Vallejo. La vuelta de Peru al equipo titular se perfila como única novedad en el once que presente Fernando Vázquez ante la UD Las Palmas. Y repaso al resto del deporte y competiciones del fin de semana.

Hoy no se ha entrenado a las órdenes de Pellicer en La Rosaleda

Keko deja el Málaga para ir al Deportivo

Sergio Gontán, Keko, jugador del Málaga, sale traspasado del Málaga en el último día del mercado de invierno. Su destino será el Deportivo de la Coruña donde será dirigido por Fernando Vázquez. El mediocentro ya no se ha ejercitado hoy a las órdenes de Sergio Pellicer, con "permiso del club", porque ha estado ultimando su salida del Málaga.