JUANMA MORENO BONILLA

FINANCIACIÓN

13/08/2025 11:12

Andalucía va a "pelear por vía institucional o administrativa" el 50% de la dependencia del Gobierno como al País Vasco

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Loles López, deja claro que el Gobierno de Juanma Moreno "va a pelear por vía institucional o administrativa" que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ponga en el sistema de dependencia de Andalucía el 50% para financiar el servicio de la misma manera que se ha comprometido con el País Vasco.

JUNTA DE ANDALUCIA

04/08/2025 12:37

Junta aprueba este lunes convocar un concurso de licencias de TDT local privada en su última reunión antes de vacaciones

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía celebra este lunes 4 de agosto a partir de las 17.00 horas su última reunión ordinaria del curso político antes de las vacaciones en la que tiene previsto aprobar un decreto-ley para la convocatoria de un concurso público para la adjudicación de licencias de Televisión Digital Terrestre (TDT) de ámbito local de carácter comercial gestionado por particulares.

CONTRATOS

04/08/2025 12:33

PSOE-A confía en que "tarde o temprano se terminará sabiendo" la verdad de los contratos del SAS: "Moreno oculta algo"

La vicesecretaria general del PSOE-A, María Márquez, se ha mostrado confiada en que "tarde o temprano se terminará sabiendo" la "verdad" sobre las posibles irregularidades en contratos del Servicio Andaluz de Salud (SAS) que el Grupo Socialista denunció ante un juzgado de Sevilla que mantiene abiertas unas diligencias de investigación al respecto, y ha aseverado que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP-A), "está ocultando algo" en este asunto.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

07/05/2025 08:17

Más de uno Sevilla 06/05/2025

Hoy en directo desde la Caseta del turista en la Feria de Sevilla.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

17/04/2024 08:45

Más de uno Sevilla 16/04/2024

Programa en directo desde la Caseta de feria Los duendes de Sevilla. Hoy estará con nosotros el Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.