Temas

Jorge Sampaoli

RECONOCE QUE NO LE GUSTA EL JUEGO DE ALEMANIA

Sampaoli: "Sólo Brasil, Francia y España están por encima de Argentina"

El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, ha afirmado que no le gusta cómo juega Alemania, verdugo albiceleste en la final del Mundial de Brasil 2014, y ha considerado que sólo Brasil, Francia y España están por delante de su equipo de cara al Mundial de Rusia 2018.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Castro: "Sampaoli nos trasmitió que había que ir a por más"

El Presidente del Sevilla explica las razones que llevaron al club a fichar a Sampaoli, y destaca del argentino su entrega e ilusión para pelear con los grandes y para buscar superar lo logrado en los últimos años. Sampaoli nos trasmitió que había que ir a por los primeros lugares, y nos trasmitió ilusión”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jorge Sampaoli: "Luchar por la Liga no es una ilusión, es una realidad"

El entrenador del Sevilla tiene claro cuál es su objetivo de aquí al final de temporada, disputar el título liguero. "Tras la adaptación a Sevilla, la ilusión es dar un paso más y pelear más fuerte". "Decir que vamos a luchar por el título no es una ilusión, es una realidad". "Vamos a luchar, y si luego no tenemos las armas…".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jorge Sampaoli sobre Sergio Ramos: "No me parece bien que alguien nacido en el club tenga ese enfrentamiento con el público"

Jorge Sampaoli no cree que sea justo el trato que recibe Sergio Ramos cuando acude al Sánchez Pizjuán, “alguien nacido en el club, que tenga ese enfrentamiento no me parece bien, porque Sergio Ramos estará orgulloso de ser sevillistas y los sevillistas que Ramos haya vestido la camiseta del Sevilla”. Además, el futbolista fue a saludarle por su apoyo en el último encuentro. “Ramos me dijo que le gustaba las personas valientes que afrontan la vida como yo. No lo esperaba, y viniendo de él, me cayó bien”.