Barcelona: “La clave está en hacer un partido en el que sepamos bien dónde jugar. Ellos tienenen muchos jugadores cerca del balón, tienen defensores top que hacen muy dificul ganar duelos. Si intentamos jugar con el poderío de ellos, lo vamos a pasar mal”.
20 años sin ganar en el Camp Nou: “Significa que en el futbol hay una gran diferencia de presupuestos y que de esos 20 años, muchos de ellos, Messi jugó en ese estadio. Tenemos ilusión por intentar cambiar la historia y también está el miedo por competir en un lugar así. Tenemos que encontrar un punto intermedio entre al ilusión y el miedo que nos permita competir ante un gran rival”.
Mercado de fichajes: “Cuando llego a un vestuario, yo veo seres humanos. Pero el mercado utiliza a los jugadores como un producto, son lo mismo que una lata de tomate. Se les utiliza de una forma en la que pierden la humanidad. A veces se manejan valores estrepitosos y a los seis meses son prestados por nada. El grado de infelicidad en el jugador es muy alto ya que son utilizados por gente que quiere sacar provecho de esa situación”.