Temas

Jorge Freire

No nos hagamos daño

Jorge Freire: "Saludemos con alegría"

Jorge Freire hace una defensa del saludo, algo muy importante en los países mediterráneos, y propone saludar con salud -como decían los romanos- y con alegría -como los griegos-.

No nos hagamos daño

Jorge Freire: "Seamos condueños"

Jorge Freire recupera una palabra "añeja y viejuna" para recomendar que, en lo tocante a la cultura, todos deberíamos ser condueños porque, al fin y al cabo, la cultura es patrimonio de todos.

No nos hagamos daño

Jorge Freire: "No seamos leñeros"

Jorge Freire reflexiona en 'Más de uno' sobre la poca utilidad de mostrarse agresivo y leñero contra un rival, actitud predominante en Pedro Sánchez durante el cara a cara con Alberto Núñez Feijóo anoche en Atresmedia.

No nos hagamos daño

Jorge Freire: "Dominémonos"

Jorge Freire nos da un consejo en 'Más de uno' después de la entrevista de Pedro Sánchez con Carlos Alsina. Toda cuestión política es, ante todo, una cuestión filosófica. Y como nos enseñan los clásicos, para presidir un gobierno, antes es necesario presidir el gobierno de uno mismo, dominarse a uno mismo. Quien no se domina, difícilmente puede gobernar un país. Quizá Pedro Sánchez haya olvidado que una cosa es gobernar y otra gobernarse. Quizá sufre una falta de autocontrol.

No nos hagamos daño

Jorge Freire: "No tengamos prisa"

Jorge Freire nos da un consejo en 'Más de Uno' sobre no querer llegar con prisa a las cosas porque al final nunca llegaremos bien.

NO NOS HAGAMOS DAÑO

Jorge Freire: "Tomémonoslo a broma"

El filósofo Jorge Freire compara en 'Más de uno' a los principales políticos con los personajes creados por Francisco Ibáñez.