Temas

Jaime Cantizano

BUENOS DÍAS, LLEGAMOS TARDE

Jaime Cantizano: "Cada vez se hace más evidente que septiembre está siendo el mes del cambio de pantalla"

Jaime Cantizano arranca 'Por fin no es lunes' hablando de los jóvenes que se han concentrado para celebrar el inicio del curso universitario. "Con lo que estamos viviendo estos días ¿Estamos viviendo realmente la vuelta a la vieja normalidad? ¿Volver a lo de antes cuando durante meses, especialmente los más duros del confinamiento y pandemia, la mayoría de las reflexiones apuntaban a un cambio profundo en la sociedad? Nuestra capacidad de adaptación, una memoria frágil y un comportamiento ligeramente infantil por el que queremos suavizar todo aquello negativo, también empiezan a tener efecto sobre la visión y el análisis del periodo que hemos vivido" asegura.

BUENOS DÍAS, LLEGAMOS TARDE

Jaime Cantizano: "El 11S es una de esas fechas señaladas en rojo doloroso"

Jaime Cantizano arranca 'Por fin no es lunes' recordando que se cumplen 20 años de los atentados del 11S. "Como nuestro 11 de marzo es una de esas fechas señaladas por un rojo doloroso. Hace hoy 20 años que Estados Unidos perdió la inocencia, y también todos nosotros junto a los norteamericanos" afirma Jaime.

Especial 11S: 20 años después

Así recuerdan el 11S las voces de Onda Cero

El 11 de septiembre de 2001 siempre permanecerá en la memoria colectiva como el día en que el mundo cambió. Aquella jornada, todo el mundo recuerda dónde se encontraba y cómo vivió la noticia, incluidas las voces de Onda Cero. Jaime Cantizano, Elena Gijón o Edu García nos cuentan qué sintieron aquel mediodía de septiembre cuando conocieron la noticia.

BUENOS DÍAS, LLEGAMOS TARDE

Jaime Cantizano: "Qué hambre de alegrías tenemos"

Jaime Cantizano arranca 'Por fin no es lunes' hablando de la medalla que ha conseguido en los JJ.OO de Tokio la taekwondista española Adriana Cerezo. En la mesa le acompañan Sabino Méndez, José Luis Llorente, Juan Diego Guerrero y Noelia Gómez.

BUENOS DÍAS, LLEGAMOS TARDE

Jaime Cantizano: "Vuelve a ser el verano de las restricciones, menos, y la improvisación"

Jaime Cantizano arranca 'Por fin no es lunes' hablando de que hace 7 meses, en aquel enero en el que arrancaba la vacunación y nos proyectábamos en un futuro que ahora es nuestro presente, pensábamos que el verano tendría otro color, sería otra cosa, y lo cierto que este julio se acerca bastante a los tonos del 2020. "Incluso vuelve a ser el verano de las restricciones, menos, y la improvisación" asegura. En la mesa le acompañan Ignacio Varela, Isabel Lobo, Juan Diego Guerrero y Andrea Alonso.