Temas

Jaime Cantizano

EL EDITORIAL DE JAIME CANTIZANO

Buenos días, llegamos tarde: "La solución, aquella que nos salva, es la vacuna"

Jaime Cantizano arranca 'Por fin no es lunes' hablando de los datos, los expertos científicos, las organizaciones e instituciones de todo tipo, la propia reducción drástica de los contagios y fallecimientos en una población con un alto índice de vacunados, también con Astrazeneca. Indican que la solución, aquella que nos salva, es la vacuna. Pero claro ¿Quién nos salva del desconcierto? En la mesa le acompañan Sabino Méndez, el mítico Llorente y Juan Diego Guerrero.

JAIME NOVO Y SUS COSAS

Fíjate tú: ¿Objetos fuera de lugar o fuera de su tiempo?

Fíjate tú qué cosas se encuentra Jaime Novo. Y nunca mejor dicho esta semana: Los "Out of Place artifacts", (OOPART), "Artefactos fuera de lugar", son objetos encontrados muchas veces en expediciones arqueológicas que no debería estar ahí y aún no se ha encontrado explicación.

EL EDITORIAL DE JAIME CANTIZANO

Buenos días, llegamos tarde: "En este último año nuestras referencias hospitalarias tienen que ver, casi exclusivamente, con los números de la pandemia"

Jaime Cantizano arranca 'Por fin no es lunes' hablando sobre una historia de hospital. Antonio esperaba junto a su mujer en la sala de dilatación de la maternidad del hospital Gregorio Marañón de Madrid. En ese momento, a punto de nacer ese hijo tan deseado (diez años esperándolo), recibe una llamada, también anhelada desde hacía mucho tiempo. Tiene que abandonar inmediatamente a Ana su mujer y trasladarse al edificio contiguo para entrar en otro quirófano. Su cardiólogo le ha comunicado que la ONT dispone de un donante compatible. En la mesa le acompañan Ignacio Varela y Juan Diego Guerrero.

OLVIDO Y... EL TEATRO MUSICAL ESPAÑOL

Alaska: "He celebrado el Día Mundial del Teatro trabajando"

En el Día Mundial del Teatro, Alaska en su espacio dentro de Por Fin no es Lunes no podía dejar escapar la ocasión para hacer un repaso por las tablas, pero dándole su toque musical: Olvido y el Teatro Musical

EL EDITORIAL DE JAIME CANTIZANO

Buenos días, llegamos tarde: "El concierto de Love of Lesbian tiene algo de pequeño hito y de esperanza"

Jaime Cantizano arranca 'Por fin no es lunes' hablando sobre el concierto de Love of Lesbian que tuvo lugar ayer en el Palau Sant Jordi de Barcelona. "No es exagerado decir que tiene algo de pequeño hito y de esperanza", dice. Tan solo hace unas horas se celebrara en España el primer concierto a la manera prepandémica, en el que "se ha saltado y cantado sin eso que llamamos distancia social o burbujar de seguridad". En la mesa le acompañan Isabel Lobo, Sabino Méndez, José Luis Llorente y Juan Diego Guerrero.

Lo último

Con Pepe Céspedes, Paco Calavera y Álex López

Los ruiners