Temas

Jaime Cantizano

PROGRAMA COMPLETO

Por fin no es lunes 15/11/2020

Programa completo de Por fin no es lunes. Humor, actualidad y entretenimiento en el programa dirigido por Jaime Cantizano.

PROGRAMA COMPLETO

Por fin no es lunes 14/11/2020

Programa completo de Por fin no es lunes. Humor, actualidad y entretenimiento en el programa dirigido por Jaime Cantizano.

Con Eva García

Carretera secundaria: El pueblo donde los espantapájaros hacen todo lo contrario

Nuestra carretera secundaria nos lleva a un pequeño pueblo de Lleida, concretamente a Vallbona de les Monges, donde desde hace casi diez años se recuperaron los populares espantapájaros, pero que lejos de ahuyentar a las aves, las miman y las atraen. Los espantapájaros se han convertido en estimaocells o lo que es lo mismo, en “Quierepájaros”.

¿QUÉ PASARÁ CUÁNDO POR FIN SEA LUNES?

Pablo Pombo: "Puede desatarse una turbulencia que acabe poniendo patas arriba al sistema de partidos de nuestro país"

Pablo Pombo reflexiona en 'Por fin no es lunes' sobre una semana marcada por un triste Día de la Hispanidad, Madrid en el epicentro informativo, Podemos en los tribunales y una pequeña mejora en el relevo de las crisis que estamos viviendo. Hay un enfado con los políticos y empieza a haber un clima social comparable al de antes del 15M.

Con Andrés Moraleda

La cápsula del tiempo: Debates políticos en televisión

Andrés Moraleda abre la cápsula del tiempo para hablarnos en 'Por fin no es lunes' de los debates políticos en televisión. Tal día como hoy pero hace 60 años, el 26 septiembre de1960, tuvo lugar el primer debate político televisado. Un debate que pasó a la historia y que sentó un precedente. Hablamos del debate entre Nixon y Kennedy y cómo la televisión ha influido en la política.

Humor en Por fin no es lunes

Sara Escudero: "Los caballos son como los perros y te leen el alma"

En 'Por fin no es lunes' Sara Escudero nos cuenta que ya ha salido la galería del concurso Comedy Wildlife donde vemos a animales de muchas especies pillados con unas poses que bien podrían parecer trucos de lo maravillosas que son esas cazadas. Además, nos habla del santuario de caballos CyD Santamaría en Coín (Málaga), un lugar en el que los caballos tienen un papel terapéutico.