Temas

instituto

Los de 1º y 2º de ESO vuelven pasado mañana; el resto de cursos comenzarán el lunes

El IES “Fernando de Mena” de Socuéllamos reabrirá finalmente las aulas a partir del miércoles

El IES “Fernando de Mena” de Socuéllamos (Ciudad Real) empezará pasado mañana a recuperar la normalidad después de que la pasada semana se declararan varios casos de COVID-19 entre el alumnado de ocho aulas del centro que llevaron a cerrar sus instalaciones y se acordara que los estudiantes de los grupos afectados siguieran las clases de forma telemática.

En 8 de las 39 aulas se han detectado casos positivos por coronavirus

Confinado cautelarmente durante 3 días el IES Fernando de Mena de Socuéllamos

La Consejería de Educación ha decidido establecer medidas cautelares y cerrar durante 3 días el Instituto Fernando de Mena de Socuéllamos debido a la elevada incidencia de casos positivos por coronavirus que se han detectado. Es el segundo centro educativo de la provincia que se tiene que confinar por el mismo motivo después de que se cerrara al completo y durante 10 días el Instituto Juan D´Opazo de Daimiel.

Los alumnos han comenzado hoy a recibir clases por vía telemática hasta el 11 de noviembre

Educación justifica el confinamiento del IES Juan D´Opazo de Daimiel para no poner en peligro la salud de toda la comunidad educativa

Hoy se cumple el primer día de confinamiento de todo el Instituto Juan D´Opazo de Daimiel después de que tuviera que ser cerrado al completo al registrarse 20 casos positivos de coronavirus. Es el primer centro educativo de la región en ser confinado en su totalidad. La consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, ha manifestado que para no poner en peligro la salud de toda la comunidad educativa se decidió cerrar todo el instituto.

El Ayuntamiento suspende el pleno del lunes tras dar positivo el portavoz del equipo de Gobierno

Decretado el confinamiento de todo el IES "Juan D´Opazo" de Daimiel ante la incidencia de la Covid

Las autoridades sanitarias de Castilla-La Mancha han decidido confinar al completo el Instituto de Educación Secundaria “Juan D´Opazo” de Daimiel ante la alta incidencia de casos de coronavirus. Se trata del primer centro educativo de la provincia y de la región que se tiene que confinar en su totalidad debido a la Covid-19.

El Gobierno de Castilla-La Mancha duplica la inversión para Ciudad Real con un presupuesto que ronda los 49,4 millones de euros en 2021

Importante inversión para el IES Juan Bosco y el Centro de Salud 1 de Tomelloso

La delegada de la Junta, Carmen Olmedo ha informado en rueda de prensa, junto al delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, de las principales cifras que componen el proyecto de Ley de Presupuesto para el próximo ejercicio

La Junta apuesta por reconfigurar espacios en el centro aunque no descarta el incremento de la plantilla docente

El IES Juan D´Opazo de Daimiel inicia el curso escolar con medidas provisionales para garantizar la seguridad

El Instituto Juan D´Opazo de Daimiel ha podido comenzar hoy el curso escolar con normalidad y adoptando una serie de medidas provisionales para garantizar las medidas de seguridad sanitarias contra la Covid-19. La consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez, no descarta la contratación de más profesores para este centro educativo, después de que el equipo directivo del instituto, compuesto por 5 personas, anunciará su dimisión al no poder garantizar las medidas de seguridad.