Hansi Flick

fc barcelona

19/05/2026 09:54

Flick renueva con el Barcelona hasta 2028

El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.

fc barcelona

12/05/2026 14:08

Flick confirma su renovación con el Barça hasta 2028

El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, confirmó este martes que seguirá vinculado al club blaugrana hasta 2028, después del acuerdo verbal alcanzado con la entidad, y aseguró que esta continuidad le da "la confianza necesaria" para seguir liderando un proyecto con el que quiere volver a pelear por todos los títulos, incluida la Liga de Campeones.

fc barcelona

11/05/2026 10:36

Flick: "Estoy muy orgulloso de mi equipo"

El alemán Hansi Flick, entrenador del Barcelona, puso el foco, tras ganar su segundo título de liga consecutivo, en la siguiente temporada y en el objetivo de “ganar” la Liga de Campeones para alcanzar “el siguiente nivel”.

FC BARCELONA

01/05/2026 14:13

Flick: "Estamos en el buen camino, pero todavía no está hecho"

Hansi Flick lo tiene claro, la Liga todavía no está ganada y es fundamental ganar este sábado en Pamplona ante Osasuna. Está convencido de que Lamine Yamal, baja para el conjunto azulgrana en la recta final de la temporada, podrá disputar el próximo Mundial con España

fc barcelona

23/04/2026 10:56

Hansi Flick: "Es una pena la lesión de Lamine"

El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, lamentó la lesión de Lamine Yamal este miércoles en la victoria (1-0) contra el RC Celta en el Camp Nou y confesó que tienen que "esperar" para saber su tiempo de baja, después de un partido en el que reconoció que no estuvieron finos aunque lucharon "como equipo".

FC BARCELONA

21/04/2026 16:08

Flick: "Quiero renovar mi contrato, ese es mi plan"

El Barcelona intentará dar otro bocado a la Liga frente al Celta. El equipo ultima los detalles del partido de Liga que disputa mañana. Bernal, con un esguince de tobillos, ha sido la única ausencia en el último entrenamiento esta mañana. Su baja se suma a las de 'Raphinha' y Christensen.

fc barcelona

09/04/2026 10:03

fc barcelona

09/04/2026 10:03

Flick critica al VAR por no revisar unas manos de Pubill tras un saque de Musso

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se ha mostrado muy crítico con el VAR por no revisar unas manos de Marc Pubill en el interior del área en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo perdió (0-2) en el Spotify Camp Nou frente al Atlético de Madrid.

fc barcelona

08/04/2026 10:14

Flick: "Necesitamos a nuestros aficionados"

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que este miércoles necesitarán el apoyo de los aficionados del Spotify Camp Nou para conseguir un resultado positivo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, un rival que ha calificado de “duro y muy intenso”.

fc barcelona

19/03/2026 10:04

Flick: "¿Favoritos? Hay que ir paso a paso"

El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, señaló que en el descanso contra el Newcastle, al que el conjunto azulgrana goleó (7-2) para sellar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, dijo a sus jugadores que "tenían que controlar el partido".