Temas

Finlandia

El Ingreso Mínimo Vital en el resto del mundo

Así funciona el Ingreso Mínimo Vital en otros países

El Gobierno aprueba este viernes el ingreso mínimo vital en nuestro país, una medida excepcional que pretende llegar a las personas más desfavorecidas a causa de la crisis del coronavirus. Estos son los ejemplos y modelos de otros países que ya tienen rentas similares en marcha

Sabio de sábado

Ellas lideran y lo hacen mejor

En los últimos días no hacemos otra cosa que leer en la prensa internacional cómo repican una idea sobre la gestión de la crisis del coronavirus. La idea de que las mujeres que están al frente de las decisiones más importantes de sus países, están siendo referentes. Sobre esto reflexionamos con nuestro sabio de sábado, Ignacio Varela. pero antes como siempre los atajos de Lobo con Isabel Lobo.

CORONAVIRUS CHINA

Finlandia confirma el primer caso de coronavirus en su territorio

Finlandia confirma el primer caso de coronavirus en su territorio. Además dos compañías estadounideses, American Airlines y United Airlines han decidido suspender parte de su servicio a China a partir de febrero ante la propagación del coronavirus que ha costado ya la vida a 132 personas. Esto ha provocado que la demanda de las rutas aéreas este cayendo drasticamente.

Entre dos aguas

Finlandia y Pontevedra, dos ciudades para ser feliz

Esta semana Pontevedra está en conexión con Finlandia a través de la mirada de Rena Ortega, ilustradora y exploradora catalana afincada en Pontevedra. En este podcast puedes volver a escuchar su sección en el programa "Más de Uno Pontevedra" con Susana Pedreira. *Ilustración: Rena Ortega

MARTES 30 DE JULIO 2019

Cantabria en la onda. Deporte 30/07/2019

Nico Hidalgo se vuelve a presentar como jugador del Racing. El extremo diestro andaluz ha regresado a Santander incluso perdiendo dinero, según el director deportivo racinguista, Chuti Molina. Repaso de la situación de la San José de Astillero en la Liga ACT. El Mini Descenso del Seya y WRC en Finlandia.

EL PROGRAMA D'ESTIU A D’ONDA CERO CATALUNYA

Saps que a Alemanya un supermercat ofereix minuts a la seva cambra frigorífica per ajudar a passar la onada de calor?

Al nord d'Europa l'onada de calor està afectant molt a la ciutadania i bona prova d'això és que un supermercat ha habilitat un espai a la cambra frigorífica pels seus clients. També a Finlàndia alguns supermercats acullen ciutadans a les nits, ja que els establiments estan climatitzats i fa menys calor que a l'exterior. Ho hem parlat amb el Victor Maciel, el Sergi León, la Olga Ortiz i l'Anna Garcia! Torna a escoltar-ho!