Temas

fiestas

SAN FULGENCIO CELEBRARÁ SUS FIESTAS PATRONALES EVITANDO AGLOMERACIONES Y EVENTOS EN EL INTERIOR

José Sampere, Alcalde, celebremos las fiestas cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas

San Fulgencio volverá a disfrutar este año de las fiestas en honor a su patrón y co-patrón del municipio, San Fulgencio y San Antonio Abad. Así lo ha indicado el alcalde, José Sampere, quien ha informado que tras haber tenido que suspender muchas de las actividades el año pasado por motivo de la pandemia, “este año hemos decidido seguir adelante con aquellos actos más característicos y que pueden desarrollarse al aire libre y siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria”

EL MAGACÍN DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12.30. Jueves 30 de diciembre de 2021

Nochevieja en casa, en restaurantes, hoteles, fiestas, pero también solos o en residencias. En Más de Uno Marbella, con Julio Rodríguez, conocemos cómo vive una persona mayor el fin de Año en una residencia. Sylvia Silva cumple once años en la residencia el Carmen sin perder la ilusión de disfrutar de la vida día a día. Hoy fue protagonista junto a la psicóloga Toña Díaz, con quince años de experiencia trabajando para despertar el interés por vivir de los ancianos.

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MIÉRCOLES, 29 DE DICIEMBRE DE 2021

El aumento de positivos en COVID-19 provoca cambios en la programación navideña

Istán y Estepona se suman a Fuengirola y suspenden sus fiestas de Nochevieja que tenían programadas a causa de la incidencia del COVID-19 en los municipios. Otras localidades aún no han tomado decisión alguna al respecto como Ojén. Marbella, que contemplaba la opción, deja finalmente la programación como está, sin fiesta en Fin de Año; mientras que Mijas no la tenía siquiera prevista.