Temas

Fernando Sánchez Dragó

'Shangri-La, el elixir de la eterna juventud' | Libros

Fernando Sánchez Dragó: "España ya no existe, esto se acabó"

Cumple 80 años. Se toma más de 40 pastillas diarias de diferentes componentes que le mantienen en un estado físico y mental envidiable. Su conversación es ágil y con enjundia, como siempre, y no duda en decir que España ya no existe, que "España es un buque en desguace. España está despiezada y no tiene arreglo. Hay infinidad de países a lo largo de la historia que han desaparecido, como Asiria, Babilonia o Mesopotamia. España ya no existe. Esto se acabó".

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

Manuela Carmena: "Me parece razonable una alternativa de Gobierno de izquierdas"

Isabel Gemio desayuna con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que hace balance personal de su trayectoria como alcaldesa y opina cómo ve la actualidad política tras la segunda votación fallida de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Comenta que se siente satisfecha de su trabajo como alcaldesa y dice que "yo soy más criticada que otros alcaldes porque soy más innovadora".

Desde este sábado 3 de septiembre

Te doy mi palabra inicia la temporada cargada de novedades

Carmen Lomana, el cómico Javier Quero y el pequeño escritor Rubén Darío Ávalos, nuevos colaboradores de Isabel Gemio en 'Te doy mi palabra'. Tras el periodo estival vuelve a la sintonía de Onda Cero ‘Te doy mi palabra’. El programa dirigido y presentado por Isabel Gemio amplía su oferta radiofónica con humor y una mayor interacción con la audiencia.

OPINA EN TE DOY MI PALABRA

Fernando Sánchez Dragó: "Detesto al Papa Francisco"

Nuestro colaborador, Fernando Sánchez Dragó, opina sobre varios temas como el 'brexit' o el Papa Francisco. Dice que el Papa es un demagogo y que "está destruyendo la Iglesia, el dogma, los mitos".

EN TE DOY MI PALABRA

Sánchez Dragó: "El fútbol es más frecuentado por la plebe y los toros por el pueblo"

Nuestro colaborador, Fernando Sánchez Dragó, analiza la actualidad con su particular punto de vista. Con motivo del inicio de la Eurocopa, comenta el furor que el fútbol entre la gente, y lo compara con la afición por los toros. "El fútbol es más frecuentado por la plebe y los toros por el pueblo, siendo el pueblo la plebe educada", comenta Dragó. Hablamos con un chico que ha escrito una carta a varios medios quejándose de la suspensión de la asignatura de Filosofía. Además, Dragó analiza el inicio de la campaña electoral, y el posible 'sorpaso' de Unidos Podemos al PSOE.

EN TE DOY MI PALABRA

Sánchez Dragó: "Los actores, presentadores y 'saltimbanquis' no saben escribir libros"

Comentamos la actualidad con nuetro colaborador Fernando Sánchez Dragó. Sobre la Feria del Libro, que arrancó el viernes pasado y permanecerá en Madrid hasta el próximo 12 de junio, Sánchez Dragó, asegura "que nunca va" porque "no me gusta". Además, considera que "los actores, presentadores de tv, top models y 'saltimbanquis' no saben escribir libros" y que son otros los que "lo hacen por ellos". También nos recomienda acudir a la exposición del Bosco, en el museo del Prado de Madrid, y nos recomienda el libro 'El diario del anciano averiado', de Salvador Pániker.