Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

Manuela Carmena: "Me parece razonable una alternativa de Gobierno de izquierdas"

Isabel Gemio desayuna con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que hace balance personal de su trayectoria como alcaldesa y opina cómo ve la actualidad política tras la segunda votación fallida de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Comenta que se siente satisfecha de su trabajo como alcaldesa y dice que "yo soy más criticada que otros alcaldes porque soy más innovadora".

 |  Madrid |  Actualizado el 04/04/2018 a las 16:56 horas

Los deshaucios, la acogida de refugiados y su relación con la policía municipal de Madrid son algunos de los temas que Manuela Carmena trata en su entrevista con Isabel Gemio.

Afirma que, a pesar de la diversidad política de que existe en el Ayuntamiento de Madrid, han sido capaces de hacer un gobierno integrador y eficaz gobernando de una manera diferente. Opina que la política está cambiando y "no sabemos como manejarlo" y le parece razonable una alternativa de gobierno de izquierdas para solucionar el bloqueo político que vive España. Sobre la limpieza de la ciudad de Madrid, Carmena asegura que Madrid está mejor que el año pasado. Además, responde a las preguntas del colaborador Fernando Sánchez Dragó.