Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desde este sábado 3 de septiembre

Te doy mi palabra inicia la temporada cargada de novedades

Carmen Lomana, el cómico Javier Quero y el pequeño escritor Rubén Darío Ávalos, nuevos colaboradores de Isabel Gemio en 'Te doy mi palabra'. Tras el periodo estival vuelve a la sintonía de Onda Cero ‘Te doy mi palabra’. El programa dirigido y presentado por Isabel Gemio amplía su oferta radiofónica con humor y una mayor interacción con la audiencia.

ondacero.es | Madrid | 02/09/2016

Isabel Gemio, presentadora de Te doy mi palabra

Isabel Gemio, presentadora de Te doy mi palabra / Ondacero.es

El magacín del fin de semana de Onda Cero contará esta temporada con nuevos espacios y colaboradores que pondrán voz a las mañanas. Carmen Lomana será una de las nuevas incorporaciones a ‘Te doy mi palabra’, donde estará al frente de la sección 'La dolce vita' (domingos, de 11.00 a 12.00), en la que contará aspectos cotidianos de su peculiar vida (sus cenas y fiestas, su vida en casa, las conversaciones con su chófer, las reuniones con su círculo de amistades…), aderezadas con algunos audios grabados durante la semana.

Carmen Lomana participará además todas las semanas en una tertulia de mujeres en la que también estarán la ex política y escritora Irene Lozano y la escritora, sexóloga y psicóloga Carme Freixa.

Más humor, Con Javier Quero

Isabel Gemio incorpora esta temporada a ‘Te doy mi palabra’ más humor. A la participación habitual de Eloy Arenas –que pasa al domingo- se une ahora el cómico del momento, Javier Quero, que ha adquirido gran popularidad gracias a su imitación en televisión de Bertín Osborne y de otros muchos personajes.

Quero repasará la actualidad de la semana desde su propia perspectiva y de la de sus innumerables personajes los sábados desde las 8.00 h

También comenzará su andadura en Onda Cero el jovencísimo Rubén Darío Ávalos, que padece histiocitosis, una enfermedad rara que –sin embargo– a sus 11 años no le impide desarrollar sus aficiones; entre ellas, la escritura. Rubén Darío se pone en ‘Te doy mi palabra’ al frente de un particular consultorio para niños.

El programa de Isabel Gemio mantiene para esta temporada al grueso de sus colaboradores consolidados durante años. La sección de ciencia de Antonio Martínez-Ron vuelve a esta nueva temporada así como el consultorio psicológico de María Jesús Álava Reyes y las secciones de Fernando Sánchez Dragó y Alfonso Rojo.

Gemio regresa desayunando con Manuela Carmena

El programa ‘Te doy mi palabra’ recibirá este sábado a las 10.00 horas a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con quien desayunará y conversará Isabel Gemio; una conversación que –como es habitual- irá de lo más personal a los temas de la actualidad política.

Carmena se someterá a un test express a cargo de Fernando Sánchez Dragó.