Temas

europa fm

LUTO EN LA MÚSICA

Fallece Julián Torres 'Cachi', referente de la música aragonesa en los 80 y 90

La historia de la música aragonesa hubiera sido muy diferente sin la influencia de Cachi. Fue clave en la trayectoria de muchos artistas, incluidos los Héroes del Silencio, que hicieron su primera grabación gracias a él. Forjó su leyenda en Radio Zaragoza con programas como 'El Selector' o 'Sangre Española'. En su última etapa en los medios de comunicación trabajó en Europa FM. En ambas etapas profesionales coincidió con otro histórico de la radio musical, Fernando Marmol, que espera que, cuando pase la pandemia, se la música aragonesa le tribute el homenaje que merece.

EUROPA FM CONTIGO EN CASA

Europa Home Date: Tu cita diaria con tus artistas favoritos en el Instagram de Europa FM

Europa FM quiere estar contigo más que nunca durante estos días de cuarentena para frenar la crisis de coronavirus y por ello presentamos Europa Home Date, donde cada día tendrás una cita con tus artistas favoritos. Cada tarde a partir de las 17.00h en el Instagram de Europa FM con Juanma Romero, y disfruta en directo de las charlas con Dani Fernández, David Otero, Miss Caffeina, Shinova, Miki Núñez, ¡y muchos más! #EuropaHomeDate #YoMeQuedoEnCasa

III Concurso "Revolution Unplugged" 2020

Presentamos a Denis Carballás

En Onda Cero entrevistamos a los grupos participantes en el III concurso "Revolution Unplugged" de EFM 2020.Hoy presentamos a Denis Carballás con su tema "Contando ovejas"

III Concurso "Revolution Unplugged" 2020

Presentamos a Ricky Kirby

En Onda Cero entrevistamos a los grupos participantes en el III concurso "Revolution Unplugged" de EFM 2020.Hoy presentamos a Ricky Kirby con su tema "Falling palmer"

Festes de Sant Sebastià 2020

La revetla de Sant Sebastià queda deslucida por la lluvia y el viento

La Diada Ciclista prevista para este lunes que organiza el ayuntamiento de Palma, en colaboración con Onda Cero Mallorca, ha quedado aplazada al domingo, 26 de enero, por meteorología adversa. Por otra parte, el concierto de este lunes, 20 de enero, en la plaza de España ha quedado también aplazado al 24 de enero. Europa FM cerrará el programa de conciertos el sábado, 25 de enero.