Temas

Eulen

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 05/02/2021

Pese a las restricciones sanitarias, la actividad cultural en Alcalá de Henares se mantiene con atractivas propuestas como el Mío Cid de José Luis Gómez en el Teatro Salón Cervantes o el viaje a través de diferentes ritmos y melodías de la música popular española de Fetén Fetén en el Centro Sociocultural Gilitos

Jueves. IU Alcalá comienza una recogida de firmas contra el avance del PGOU.

Más de uno Alcalá 15/10/2020

Tiempo de radio para la vega del Henares. IU Alcalá inicia una campaña de recogida de firmas contra el PGOU, denuncian graves consecuencias si sale adelante el proyecto y proponen un modelo de ciudad alternativo. Nos acercamos al centro de salud Manuel Merino para hablar con los primeros alcalaínos que se están vacunando en esta campaña contra la gripe. 11 municipios de la región han mandado un escrito a la Comunidad de Madrid para pedir que les tengan en cuenta a la hora de gestionar la pandemia, el alcalde complutense con habla del contenido de dicha carta. CC.OO ha interpuesto una demanda de despido colectivo contra la empresa EULEN al negarse a subrogar a 25 trabajadoras del Parador de Alcalá de Henares. El ayuntamiento de Daganzo ha facilitado la colocación de una caseta junto al consultorio local para la realización de test y tratamiento de pacientes covid. También se ha situado una carpa para evitar las esperas a la intemperie. En nuestro espacio “Alcalá es Universidad” hablamos de las conclusiones de un estudio en el que ha participado la UAH sobre la presencia de microplásticos en lagunas naturales y recargadas artificialmente. Nos adelantamos a la ponencia que realizará esta tarde María José García en la conferencia “Las mujeres en el Quijote” dentro del marco de la semana cervantina 2020. Conoceremos de primera mano si los aficionados podrán volver a las gradas para ver los partidos de la Real Sociedad Deportiva Alcalá. Fran Goya, su Presidente, resuelve las dudas.

para exigir a la empresa que cumpla con el laudo obligatorio

Vigilantes de Eulen en El Prat convocan una nueva huelga para el 6 de octubre

Los trabajadores de Eulen en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que se encargan de los controles de seguridad, han decidido convocar una nueva huelga a partir del viernes 6 de octubre, esta vez para exigir a la empresa que cumpla con el laudo obligatorio que el árbitro publicó la semana pasada.

Aeropuerto Barcelona-El Prat

El laudo para Eulen fija un complemento de 200 euros y anula las sanciones

El laudo arbitral dictado para solucionar el conflicto entre los trabajadores de los controles de seguridad en el aeropuerto de Barcelona-El Prat y la empresa Eulen establece un complemento salarial de puesto de trabajo de 200 euros por doce meses que absorbe los anteriores.

en los controles de seguridad de El Prat

Los trabajadores de Eulen volverán a la huelga el próximo 8 de septiembre

Los trabajadores de Eulen en los controles de seguridad del Aeropuerto de Barcelona-El Prat volverán a la huelga el 8 de septiembre para protestar por las "represalias" aplicadas por la empresa contra cuatro trabajadores por haber incumplido los servicios mínimos.