Temas

Esteban Granero

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, miércoles 25 de enero de 2023

Granero es 'socio de número' de la SD Compostela. El club anunció que en la última asamblea del 21 de diciembre la llegada de hasta 19 nuevos socios junto al empresario Antonio Agrasar CEO de Plexus Tech. Nuestro compañero de Onda Cero Galicia, Alberto Gómez Barros, nos ofreció más detalles de la vinculación de Granero con Agrasar y con el proyecto del conjunto compostelano que aspira al ascenso a Primera RFEF. En Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez nos preguntamos si esta dualidad es honesta con el compromiso que necesita tener el Marbella. Por otra parte, entrevistamos al presidente del Marbella Basket, Alejandro Rodríguez, que prepara la segunda liga escolar de baloncesto que se celebrará este domingo en el Carlos Cabezas.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, viernes 20 de enero de 2023

Esteban Granero junto a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, comparecieron para hablar del tema estrella, la construcción del nuevo estadio municipal Antonio Lorenzo. Repasamos los detalles con declaraciones antes de comenzar con 'El Rondito' en Onda Deportiva Marbella con Julio Rodríguez, Javier Añón y Miguel González.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, jueves 10 de noviembre de 2022

El representante de 'Best of You' al mando del Marbella FC, Esteban Granero, abordó asuntos de actualidad aprovechando el parón competitivo del equipo con motivo de la disputa de eliminatorias de la Copa del Rey. No dejó nada sin contestar: la marcha del equipo, los planes el nuevo estadio, la relación con Grinberg y el proceso judicial abierto fueron alguno de los asuntos principales en la entrevista de Onda Deportiva Marbella, con Julio Rodríguez.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

La metodología futbolística de Granero a través de la inteligencia artificial

En El Transistor hablamos con Esteban Granero que nos cuenta en qué consiste su proyecto empresarial de Olocip para que el que emplea la inteligencia artificial en el deporte.También habla de sus aspiraciones deportivas en el Marbella, con el que pretende estar en Segunda División la próxima campaña.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Granero: "Se nota la ilusión de la temporada y si se marcha alguien pues forma parte del fútbol"

El centrocampista del RCD Espanyol, Esteban Granero, valora en El Transistor las sensaciones que le está dejando una pretemporada que para su equipo es muy ilusionante, ya que estarán en Europa. Reconoce que "el equipo está muy ilusionado con la pretemporada" y fija como objetivo para la temporada "poder estabilizarnos en Europa". Sobre las posibles marchas, dicen que "forman parte del fútbol" y destaca que "el club está trabajando para reforzarse".

EN EL TRANSISTOR

Esteban Granero: "Estoy muy agradecido a toda la gente que participa en la 'Cena Pirata' porque nunca fallan"

En El Transistor hablamos con Esteban Granero, que acaba de realizar su VI Edición de la Cena Pirata. Comenta que la cena consiste en que "todo el que viene paga un cubierto y además también hay una forma de ahorrar" y reconoce que "me siento muy orgulloso de toda la gente que viene y que incluso llega a desplazarse". Durante la entrevista, vuelve a su etapa en los alevines y cuentan cuál es el secreto para saber llegar al éxito.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Esteban Granero: "Si confían en Solari será porque se lo ha ganado porque es un puesto exigente"

El centrocampista del Espanyol, Esteban Granero, muestra en La Brújula del deporte su alegría por el gran inicio de temporada del Espanyol. Asegura que "el espíritu de este equipo es ganar cada partido de la temporada" y destaca el "nuevo estilo del cuerpo técnico que tiene un estilo y una mentalidad muy diferente". También, valora muy positivamente el momento que atraviesa el delantero Borja Iglesias y señala que "no hay por qué pensar en la caída de este Espanyol, hay que ver nuestros buenos resultados como algo normal". Sobre la situación actual del Real Madrid dice que "hay que dar un tiempo a la situación final porque seguro que al final de año se hará un buen inicial".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Granero: "Es raro ir al Bernabéu con otro equipo, pero como visitante también se disfruta y quiero ganar"

El 'Pirata' Granero cuenta en El Transistor cómo afronta el partido especial del próximo sábado en el Santiago Bernabéu que jugará como 'perico'. Destaca la importancia del "Bernabéu que nos impone a todos los que vamos" y sobre la llegada de Rubí dice que "nos ha dado mucha más seguridad, confianza y atrevimiento". De todos modos, tiene buenas palabras para Quique Sánchez Flores, que fue "el entrenador que me fichó y me trajo aquí".