"Tengo 33 años y todavía me queda cuerda", ha dicho Esteban Granero en El Transistor, donde ha hablado de su nuevo reto en el Marbella, en Segunda B: "Estoy convencido de que, en un largo camino, la mirada está puesta en Primera. Hay que dar pequeños pasos, pero hacia adelante. Si no, no estaría aquí".
Sobre su adaptación a la Segunda B, ha reconocido que "son campos diferentes": "Aunque el fútbol tiene unas reglas que se conservan en Segunda B y uno intenta sacar ventaja de manera muy parecida a lo que hacía en Primera. Pienso que no es tan diferente, hay jugadores y entrenadores muy buenos y todos competimos con las mismas armas. Uno aprende que el fútbol es amplio y hay gente buena en todos los sitios".
Hay que adaptarse, son campos diferentes El fútbol tiene unas reglas que se conservan en segunda b y uno intenta sacar ventaja de manera muy parecida a lo que hacía en Primera. Pienso que no es tan diferente, hay jugadores y entrenadores muy buenos y todos competimos con las mismas armas. Uno aprende que el fútbol es amplio y hay gente buena en todos los sitios.
Además, también ha hablado de Olocip, empresa de inteligencia artifical aplicada al deporte de la que es consejero delegado: "El de James, por ejemplo, es un caso muy concreto que va a otra liga muy diferente, con otro rol y otros compañeros. Ahora somos más de 20, de los cuales la mayoría son científicos que están en Madrid".