Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Téllez: "Por una mala gestión, me quedé sin nada y ahora trabajo en el aeropuerto de maletero"

El exjugador del Alavés, Óscar Téllez, que jugó la histórica final del equipo vasco contra el Liverpool, cuenta cuál es su vida actual en la que trabaja aeropuerto llevando maletas, después de haber pasado una crisis personal, que le llevó a tener graves problemas económicos.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 08/09/2016 a las 06:01 horas

Durante la entrevista, recuerda sus problemas con Piterman, que le llevaron a dejar el equipo de su vida. Critica la época de Dmitry Piterman y cuenta el momento en el que se cerró con el dirigente en el vestuario y nos dijimos de todo. Del que fue su presidente y entrenador dice que "era capaz incluso de meterse con los problemas personales de las familias". Por eso, dice que decidí salir del equipo porque "me di cuenta que era un grano en el culo para él".

De su etapa en el fútbol comenta que "gané lo suficiente para crear negocios, pero por una mala gestión acabamos en una situación en la que me tuve que poner a trabajar en otra cosa porque estaba prácticamente sin dinero y con llamadas del banco". Comenta que entré a trabajar en el aeropuerto de Barajas en el muelle y me dedico a preparar las maletas".

Reconoce que "al principio me costó mucho", ya que "estaba acostumbrado a llevar coches buenos y ropa más cara, una situación que el principio me daba mucha vergüenza y llegaba incluso a darme vergüenza ir a la federación en mi coche".