Temas

Esteban Granero

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Granero: "Es raro ir al Bernabéu con otro equipo, pero como visitante también se disfruta y quiero ganar"

El 'Pirata' Granero cuenta en El Transistor cómo afronta el partido especial del próximo sábado en el Santiago Bernabéu que jugará como 'perico'. Destaca la importancia del "Bernabéu que nos impone a todos los que vamos" y sobre la llegada de Rubí dice que "nos ha dado mucha más seguridad, confianza y atrevimiento". De todos modos, tiene buenas palabras para Quique Sánchez Flores, que fue "el entrenador que me fichó y me trajo aquí".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Esteban Granero: "No he hablado con Piqué, ha habido declaraciones que no nos han gustado y no era el momento"

El centrocampista del RCD Espanyol, Esteban Granero, cuenta en El Transistor cómo se ha vivido desde el terreno de juego el derbi. Sobre su relación con Gerard Piqué dice que "la verdad es que nos conocemos desde los 15 años" pero comenta "hoy no era el momento para hablar, ha habido declaraciones que no nos han gustado" . Por otro lado dice que "no he visto lo de Sergio García y Umtiti" y lamenta que "se ha menospreciado al club al que pertenezco y eso es algo que no nos gusta".

Entrevista en El Transistor

Esteban Granero: "El Espanyol era una prioridad para recuperar la alegría y el juego"

Hablamos con Esteban Granero que ha cambiado la Real Sociedad por el Espanyol tras un año en el que "sufrió mucho por no poder ayudar al equipo". Granero, que marcó el primer gol de Cornellá-El Prat y se lo dedicó a Dani Jarque, se ha mostrado "muy ilusionado" con el proyecto y con Quique Sánchez Flores, su nuevo entrenador. Ha confesado que "cambiar era lo mejor" para "recuperar la alegría y el juego".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Esteban Granero: "Me siento muy afortunado de que mi profesión me permita hacer cosas como ésta"

Esteban Granero ha organizado la Cena Pirata por tercer año, con el fin de ayudar a los niños más necesitados. Nos explica porque eligió ‘Juega Terapia’ este año para celebrar su Cena Pirata para recaudar fondos. “Me parecía que tenían un proyecto precioso de construir jardines para niños que no pueden salir del hospital”. “La presidenta me contaba que tienen un chaval cuatro años sin salir y el jardín que le han construido en la azotea es su mundo”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Arbeloa y Granero, grandes fans de Posteguillo: "Mourinho sería Escipión, sabía enfrentarse al enemigo cambiando su táctica"

En El Transistor, los exmadridistas Álvaro Arbeloa y Esteban Granero hacen pública su admiración por las novelas que escribe Santiago Posteguillo. El defensa conoció las novelas "gracias a un libro de él que me regaló mi padre", mientras que el centrocampista explica que fue su amigo Arbeloa el que le animó a leer esta saga. Por su parte, Posteguillo comenta el buen trato que ha recibido siempre de Álvaro Arbeloa, ya que "me ha regalado varias camisetas firmadas".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Granero: "El vestuario del Real Madrid necesita una persona como Zidane"

El jugador de la Real Sociedad, Esteban Granero, que vistió la elástica del Real Madrid durante varias temporadas, valora en Al primer toque la destitución de Rafa Benítez y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco. Considera que "el equipo estaba en una dinámica rara, que ha llevado al presidente a tomar una decisión, con el fin de hacer lo mejor para el club".