Emocional

La noche oscura

15/06/2025 04:44

No se trata de eliminar la herida, sino de mirarla, de tratarla y encontrar la paz.

Yaiza Sanz es la ideóloga de "Somos estupendas" un centro de psicología y refugio emocional creado desde la mirada de una paciente, la propia Yaiza. Ella sufrió abusos sexuales de pequeña y tras contar su dolorosa experiencia y las sufridas noches oscuras del alma, se embarcó en un proyecto de salud mental donde colaboran psicólogos y otros expertos.

"Me he pasado muchos años de mi vida intentando no sentir dolor y ahora dentro del dolor puedo encontrar paz. Ese ha sido el mayor éxito de mi vida, sentirme en paz."

La noche oscura

27/04/2025 04:49

"Cuanto mejor te sientes, mejor te va a ir todo. Eso es una ley que no falla"

Majo Gómez Cascales es una entrenadora mental y emocional que te ayuda a encontrar tu paz interior:

"Con quien tienes que estar bien es contigo mismo- Estar en paz contigo, para mí, esa es la verdadera felicidad. Porque en la vida pasan muchas cosas. Esa sensación de acostarse y estar en paz contigo mismo es una cosa mágica"

Entrevista con Anna Fargas, autora del libro

15/03/2024 13:43

"Minimalismo emocional", o cómo eliminar el sufrimiento de tu vida

ANNA FARGAS publicista y coach, amante de la lectura, comprometida con el crecimiento personal y el aprendizaje continuo, es sinónimo de vitalidad y energía. Su necesidad por calmar su malestar interno la llevó el coaching. Acreditada como Professional Certificated Coach (PCC) por la Internacional Coach Federation (ICF), en Mindfulness (MBSR), termina con el Master PNL, certificado Internacionalmente por The Society of NLP, organismo cocreado por el doctor Richard Bandler, padre de la PNL, entre otras formaciones.

Cuéntame cómo pasó

12/02/2024 04:54

Cómo detectar a los estafadores del amor

Los estafadores del amor son una alarma social. Un gran porcentaje de mayores de 65 años son engañados y sus cuentas bancarias saqueadas por redes Nigerianas. Emilia Zaballos, abogada y vicepresidenta de la Asociación afectados de estafas emocionales y presidenta de la Fundación Zaballos.