Temas

Emilio Gutiérrez Caba

PRESENTA 'EL TIEMPO HEREDADO'

Emilio Gutiérrez Caba: "Lo más doloroso ha sido contar el fallecimiento de mi hermana"

Emilio Gutiérrez Caba presenta en Más de uno 'El tiempo heredado', un recorrido por la saga familiar que ha definido el teatro español durante décadas. Asegura que lo que más le ha costado contar ha sido el fallecimiento de su hermana Irene, "no es algo que yo recuerde ahora, sino lo que había escrito en ese momento". Por otro lado, revela algunas anécdotas de su familia, como el truco de su madre para escuchar a autores aburridos, o cómo su abuela hablaba de cuando tuvieron que esconder el cuerpo de un actor que había fallecido en el escenario.

Martes. Avanzamos los primeros pasos del nuevo gobierno complutense con Javier Rodríguez.

Alcalá de Henares en la onda 02/07/2019

Actualidad en la vega del Henares desde el 97.6 y 100.2 FM. Entrevistamos al alcalde de Alcalá de Henares tras la conformación del equipo de gobierno de la ciudad. Residuos, agua, empleo, patrimonio, etc. Escucha aquí la entrevista a Javier Rodríguez. Ofrecemos la última hora sobre la convocatoria de oposiciones a Maestro en la Comunidad de Madrid, uno de los mayores tribunales es el de Alcalá de Henares. Conversamos con Emilio Gutiérrez Caba que pondrá voz a poemas de Fray Luis de León en Clásicos en Alcalá. Contactamos con la pregonera 2019 de las Ferias y Fiestas de Alcalá Lidia Rodríguez. Crece el número de turistas extranjeros en el mes de mayo. Avanzamos las principales noticias del 2 de julio en la vega del Henares.

'COPENHAGUE' EN EL TEATRO ABADÍA

Carlos Hipólito y Emilio Gutiérrez Caba: "Produce escalofríos pensar que Hitler podría haber tenido la bomba atómica"

Carlos Hipólito y Emilio Gutiérrez Caba presentan en Más de uno 'Cophenague', una obra que representan en el Teatro Abadía de Madrid. Encarnan al científico danés, Niels Bohr, y a su ex alumno, Werner Heisenberg, durante la Segunda Guerra Mundial, y escenifican una reunión que los físicos mantuvieron en la capital danesa que dejó muchas incertidumbres.