Elecciones

En una entrevista en ‘Julia en la Onda’ en Onda Cero

04/10/2026 14:19

Caballero ha afirmado en Manzanares que “es el momento de convocar elecciones generales”

El Gobierno de Castilla-La Mancha defiende que las políticas de vivienda requieren diálogo para garantizar los derechos de todos y que se debe apostar por construir más. Así lo ha expresado el vicepresidente segundo del Gobierno regional, José Manuel Caballero, en una entrevista en el programa ‘Julia en la Onda’, de Onda Cero, que se ha emitido hoy desde Manzanares con motivo de la Fiesta de la Vendimia.

Entrevista en La Brújula

02/10/2026 22:46

Borja Sémper da su opinión en Onda Cero sobre un posible adelanto electoral: "Mi apuesta es que Sánchez no lo va a hacer"

El portavoz nacional del Partido Popular ha mostrado en La Brújula sus dudas ante por dónde se orientará la decisión del presidente del Gobierno, pese a lo que ha afirmado estar "preparados para cualquier escenario".

DECRETS D'HABITATGE

02/10/2026 20:38

La derrota al Congrés acosta unes eleccions anticipades?

El president del grup parlamentari del PSC, Ferran Pedret, valora a La Brúixola el rebuig de Junts als decrets d’habitatge, mentre l’investigador en ciència política de la Universitat de Barcelona Daniel Cetrà analitza les opcions de Pedro Sánchez davant un possible avançament electoral

Entrevista al presidente de la DPH, Isaac Claver

01/10/2026 12:54

Claver: "estoy orgulloso de estos tres años y no pienso en las elecciones"

El presidente ha pasado este jueves por los micrófonos de Onda Cero Huesca donde ha repasado asuntos de actualidad como la mejora de las carreteras o las movilizaciones de los bomberos provinciales, el trabajo realizado estos más de 3 años de legislatura o la próxima celebración de la Gala Michelín.