DO La Mancha

ESPECIAL FIESTA DE LA VENDIMIA DESDE COOPERATIVA EL PROGRESO

06/10/2025 11:20

Mas de uno Ciudad Real 03/10/2025

Este viernes, 3 de octubre, en la Fiesta de la Vendimia de Onda Cero en la D.O. la Mancha, nos hemos trasladado hasta la Cooperativa 'El Progreso' de Villarrubia de los Ojos, donde hemos contado cómo va la campaña de vendimia o la promoción del vino en el exterior. También hemos conocido cómo se potencia el enoturismo y apoya a los agricultores en la localidad, y cuales son las actividades que desarrolla la Hermandad de San Isidro así como la unión entre vino y deporte.

VII Edición de la Fiesta de la Vendimia

05/10/2025 11:34

Rosa Melchor: “Alcázar de San Juan vive en temporada alta todo el año”

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha conversado con Julia Otero en el especial de ‘Julia en la onda’ desde el edificio Vinos del Quijote, donde ha celebrado el crecimiento y dinamismo del municipio, que se consolida como una de las ciudades más prósperas de Castilla-La Mancha.

VII Edición de la Fiesta de la Vendimia

05/10/2025 11:14

José Manuel Caballero: “Defiendo la inmigración por humanidad, pero también porque es imprescindible para el campo”

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha participado en el especial de ‘Julia en la onda’ desde Alcázar de San Juan, donde ha defendido la importancia económica y social del sector vitivinícola y ha subrayado la necesidad de mano de obra inmigrante para garantizar la campaña de vendimia.

Con programas nacionales, regionales, provinciales y locales en 8 municipios

29/09/2025 14:12

Con programas nacionales, regionales, provinciales y locales en 8 municipios

29/09/2025 14:12

DO La Mancha y Onda Cero impulsan una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia

La Denominación de Origen La Mancha y Onda Cero han presentado hoy en Alcázar de San Juan la programación de la séptima edición de la Fiesta de la Vendimia 2025, que un año más celebrará esta actividad tan importante en Ciudad Real y en Castilla-La Mancha a través de la emisión de diferentes programas nacionales, regionales, provinciales y locales de esta cadena de radio.