Temas

diciembre

CON MEDIDAS Y PRUDENCIA

Las procesiones podrán salir a la calle en diciembre

El mes de diciembre podría volver a llenar las calles de Sevilla de olor a incienso y de marchas procesionales. Desde el Ayuntamiento consideran que puede ser un buen mes para que se celebren procesiones extraordinarias, aunque con medidas y de forma prudente.

2.400 trabajadores siguen en ERTE en la provincia

Ciudad Real cerró el año pasado con más de 50.000 parados y 2.500 desempleados más

El año 2.020, que vino marcado sobre todo por la pandemia del coronavirus, ha cerrado con 50.376 parados en la provincia de Ciudad Real con un incremento de 2.488 desempleados durante todo el ejercicio, lo que supone un 5,20% más respecto al año anterior. El último mes, diciembre, dejó un aumento de 737 parados. Ciudad Real fue la segunda provincia con más paro de Castilla-La Mancha aunque registró el menor incremento porcentual.

EL SORTEO SERÁ MAS ESPECIAL ESTE AÑO

El 20 la terminación mas demandada para el sorteo del 22 de Diciembre

Se acerca el Día del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad y este año será mas especial debido a la pandemia ya que muchos confiamos en un pellizco de suerte para el próximo 22 de diciembre.

En la administración de Lotería Atrapasueños de Ciudad Real confían en dar algún premio este año y nos cuentan que el 20 es la terminación más demandada, así como el número del día en el que se inició el confinamiento, el 14.320. Fué el primero que se agotó.

UN REGALO CADA DÍA DEL MES DE DICIEMBRE

Veleta Roja ofrece "Cajitas de sorpresas" para finalizar el año

Veleta Roja ofrece durante todo el mes de Diciembre "Cajitas de Sorpresas" que cada día sosprenderán a quienes se incriban en www.veletaroja.org/cajitadesorpresas en forma de múscia, cuentos, poesías e ilusiones. Aldo Méndez nos lo cuenta en Onda Cero Ciudad Real.