Temas

derrota

una derrota y dos goleadas

Los juveniles se convierten en la gran alegría del I3 C.D. Valdepeñas

Mientras el equipo de Primera Autonómica Preferente caía en su visita al Teresiano, los juveniles vencían en sus encuentros con goleadas. El equipo de Liga Juvenil Nacional ganaba 5-0 al equipo de Arges, mientras que el conjunto de Liga Juvenil Provincial vencía por 4-0 al U.D. Santa Cruz, en el derbi comarcal.

FUTBOL | LA NUCIA CF

Monumental cabreo de César Ferrando tras la derrota por 4-1 en Castellón

El técnico del C.F. La Nucía no disimulaba su cabreo en la rueda de prensa posterior al partido en el que La Nucía caía por 4-1 frente al Castellón. El técnico rojillo no quiso justificar la derrota con las cinco bajas que sufría el equipo porque aseguraba que no se había jugado al nivel de un Primera RFEF y se habían "regalado dos, si no tres goles"

Ocasión perdida

La derrota en la final de Copa del Rey ha supuesto un duro mazazo

Anímicamente el equipo está tocado, pero el próximo sábado vuelve la liga y no se puede perder la concentración. David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, es consciente de que han perdido una gran oportunidad, pero también lo es de que lo que están haciendo, en tan poco tiempo en lo más alto del fútbol sala nacional, es extraordinario.

LUNES 09 DE MAYO DE 2022

Deporte Cantabria 09/05/2022

El Racing encaja su primera derrota de 2022 en Tudela. Pesaron las celebraciones del ascenso y no hubo tensión competitiva ya con el objetivo conseguido.

Nos acercamos al final

Han cosechado dos victorias y una derrota

Las victorias ha llegado en Primera Autonómica Preferente y en Liga Juvenil Provincial, la primera por un abultado 10-0 ante el Caudetano y la segunda por 3-1 ante el Miguelturreno B. Por su parte el equipo de Liga Juvenil Nacional caía por la mínima, 3-2, ante el Illescas.

Resultado variados

Miguel Ángel García: "En los primeros 13 minutos regalamos dos goles"

Se jugaba en un campo de Primera Autonómica Preferente en el que pocos han ganado esta temporada, el del Carrión, pero además hubo falta de concentración. García, delegado del Ydray C.D. Valdepeñas , ha analizado el partido sin esconder nada. En Liga Juvenil Nacional y en Provincial, los resultados han sido mejores, un empate y una victoria respectivamente.