Temas

defensor del pueblo

Línea Zaragoza-Lérida

Los usuarios del tren exigen a Soro que no se pierda el servicio

Raúl Rivarés, vecino de Grañén y usuario del tren que ya en su día intentó propiciar la intervención del Defensor del Pueblo y del Justicia de Aragón, tiene sus dudas sobre si Renfe aceptará la propuesta del departamento de Vertebración del Territorio para asumir el coste del servicio

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 25/01/2021

AEDHE ajusta la valoración económica de las pérdidas producidas por el paso de Filomena para los empresarios de la comarca. Desde la asociación se cifra en 375 millones de euros y piden ayuda al gobierno central para salvar a las empresas y autónomos.

El Defensor del Pueblo estudia la documentación y dispone de plazo hasta el 31 de octubre para recurrir

Huermur ha solicitado al Defensor del Pueblo que recurra ante el Constitucional dos leyes del gobierno regional

Huermur concluye que son "claramente inconstitucionales, y contrarios al ordenamiento jurídico estatal" varios artículos y apartados de la Ley 5/2020, de 3 de agosto, de mitigación del impacto socioeconómico del COVID-19 en el área de medio ambiente y de la Ley 2/2020, de 27 de julio, de mitigación del impacto socioeconómico de puertos, vivienda y suelo.

Más de Uno Albacete 08:20 18/09/2019

Más de Uno Albacete 08:20 18/09/2019

Con Javier Escudero. La Puerta de Hierros se cerraba anoche pasada las 12 y el alcalde Vicente Casañ, calificaba los diez días de Feria como tranquilos, sin incidencias, destacando la escasa presencia del botellón y con un abono taurino que ha dejado como Sebastián Castella, Emilio de Justo y Rubén Pinar. Una Feria en la que la lluvia ha influido en la asistencia al Recinto Ferial en días en los que incluido el Platemun permaneció activado, debido a la gota fría. El ministerio de Agricultura, precisamente, aprobará este viernes la primera línea de ayudas más urgentes para los municipios afectados por la DANA, especialmente, los de Almansa y Caudete. Y el Defensor del Pueblo constata que La Torrecica cuenta con una plantilla escasa y envejecida.