Temas

David Serrano

Se celebrará el 5 de junio

Ciudad Real retrasa la festividad de Alarcos una semana ante la coincidencia con las elecciones municipales

El Pleno Extraordinario del 26 de agosto de 2022 del Ayuntamiento de Ciudad Real, convocado ante la coincidencia entre la festividad de Alarcos y las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo de 2023, ha aprobado, con los votos a favor de todos los grupos municipales a excepción de la abstención de Unidas Podemos, el cambio de fecha de la festividad local, tal y como ya ocurrió en los años 2007 y 2015.

El Ayuntamiento ya ha renovado el 100% del parque móvil de este cuerpo de seguridad

La Policía Local de Ciudad Real estrena seis motos de alta tecnología

La Policía Local de Ciudad Real ha incorporado seis nuevas motocicletas de alta tecnología que ponen punto y final a la renovación completa del parque móvil de este cuerpo de seguridad. La capital de la provincia se convierte así en una referencia nacional en cuanto a la innovación de estos medios.

Tanto en funcionarios como en personal laboral

El Ayuntamiento de Ciudad Real consolida 70 plazas de empleo público

El concejal de Personal, David Serrano, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar cuenta sobre la aprobación, a raíz de la Ley 20/2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el Ayuntamiento de Ciudad Real de la oferta pública de empleo extraordinaria de consolidación.

La ciudad tendrá en un futuro hasta 12 autobuses urbanos menos contaminantes

El Ayuntamiento de Ciudad Real quiere que haya paradas de bus cada 200 metros

200 metros de distancia entre las paradas de los autobuses urbanos de Ciudad Real. Es el objetivo que se plantea el Ayuntamiento, además de seguir renovando la flota de autobuses con la adquisición de nuevos vehículos que utilicen energías limpias.

Los establecimientos comerciales participantes facilitarán a sus clientes bonos para aparcar gratis 30 minutos

Ciudad Real entrega a los comerciantes 5.000 vales de aparcamiento en el parking de Plaza Mayor para los clientes del pequeño comercio

Coincidiendo con el reclamo comercial de la Semana Santa, este miércoles entran en vigor -hasta que finalice la Semana Santa- los descuentos promovidos por el Ayuntamiento de Ciudad Real para facilitar el aparcamiento en el Centro de la ciudad como medida de apoyo al comercio local.