Temas

David Serrano

El Ayuntamiento recomienda evitar todos los desplazamientos y salidas de casa si no es necesario

Ciudad Real reparte 150.000 kilos de sal para prevenir las consecuencias de las heladas

Tras el paso de la borrasca Filomena, el Concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha valorado la actuación de los servicios municipales implicados en el Plan de Actuación Municipal ante el riesgo por fenómenos meteorológicos adversos, que continúa activado ante la previsión de bajas temperaturas en los próximos días.

El Equipo de Gobierno lamenta que se haya querido hacer un espectáculo incluso pidiendo debates públicos

El Equipo de Gobierno da por finalizada la negociación con la Policía Local de Ciudad Real

Tras semanas sin avances ni interlocución por parte de la representación de la plantilla de la Policía Local, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real da por finalizada la negociación con este colectivo, y avanzará en la elaboración de cuadrantes, los Presupuestos para el año 2021, y compromisos ya adquiridos.

Aumenta la vida útil del colector

Ciudad Real utiliza una novedosa técnica para la renovación del colector de la calle Calatrava

El Ayuntamiento de Ciudad Real, dentro de las obras de peatonalización que se están llevando a cabo en las calles Toledo, Calatrava, Feria y Caballeros, está utilizando una novedosa técnica para la renovación del colector en 140 metros de la calle Calatrava. Se trata de una conducción con un polímero especial que, por efecto del frío y del calor, se adhiere en el interior del actual colector aumentando su vida útil.

El equipo de Educación Vial de la Policía Local se dedicará al contacto con los colegios para atender las necesidades que tienen en materia de seguridad

El Ayuntamiento de Ciudad Real colabora con Educación para una vuelta al cole más segura

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de las concejalías de Educación, Movilidad y Seguridad, ha llevado a cabo una serie de medidas para potenciar la seguridad de los centros escolares en la vuelta a la actividad lectiva. Los concejales de estas áreas, Nacho Sánchez y David Serrano, han detallado estas actuaciones que se han llevado a cabo en los meses anteriores y que se llevarán a cabo durante el primer trimestre.

Lo último