Temas

Cyber monday

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Viernes, 4 de diciembre de 2020.

No han servido de revulsivo para los pequeños comercios de Marbella y San Pedro Alcántara los pasados Black Friday y Cyber Monday. Los dos periodos especiales de rebajas pre-navideñas no han beneficiado a las pymes del municipio, según explican los presidentes de los dos colectivos que las agrupan.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 30/11/2020

El Ayuntamiento de Alcalá presenta un programa navideño con más de un centenar de actividades y confirma la presencia de SSMM Los Reyes Magos de Oriente en la ciudad complutense esta Navidad.

CADA VESPRE A ONDA CERO CATALUNYA

La Brúixola 26/11/2018

Avui hem explicat la vaga de metges de la primària a Catalunya, que s'allargarà fins divendres. Ho hem fet en això que els americans anomenen el 'Cyber Monday', el dia de les compres electròniques per internet. Hem preguntat al personal per aquell electrodomèstic o aparell amb el que no s'acaba de portar del tot bé o amb el que no s'entén. Ens ha visitat l'expert en ciberseguretat Deepak Daswani. A més, hem parlat del nou cotxe de Hispano-Suiza.

Reportaje de Laura Gil

Acaba el 'Black Friday' y llega el 'Cyber Monday'

No hemos salido del 'Black Friday' cuando ya estamos con un pie en el 'Cyber Monday', una jornada de descuentos enfocada sobre todo a la venta online que poco a poco se impone al comercio tradicional, el de a pie de calle, sin descartar que algún día no muy lejano sea la única forma de ir de tiendas.

ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS ANTES DE NAVIDAD

Black Friday 2018, las fechas que no debes perderte para conseguir los mejores descuentos

Black Friday ya se ha convertido en una de las fechas que los españoles tenemos marcada en nuestro calendario. La tradición americana lleva años en España, pero cada vez tiene más trascendencia. Este año el 23 de noviembre se celebra este día en el que podemos encontrar rebajas para comprar los regalos pensando en la navidad a un precio más asequible. Los descuentos pueden encontrarse tanto en tiendas físicas como online