DE COMPRAS

Las freidoras de aire que arrasan en Amazon con más de un 20% de descuento por el Black Friday

En los últimos años, se ha convertido en uno de los electrodomésticos del momento: puedes cocinar algo más sano y es más pequeña que un horno y consume mucho menos.

ondacero.es

Madrid | 21.11.2023 14:19

Cocinando un pollo en una freidora de aire
Cocinando un pollo en una freidora de aire | iStock

Si hay un electrodoméstico que ha adquirido una gran relevancia en los últimos años ha sido, sin duda, la freidora de aire. No hay más que ver la cantidad de recetas o de formas de cocinar que se han adaptado a este pequeño aparato, vídeos en Internet, modelos, trucos y un largo etcétera que la han popularizado, hasta el punto de ser uno de los más buscados en época de descuentos.

Así las cosas, en este Black Friday, las freidoras de aire se han vuelto a convertir en uno de los productos más buscados. En Amazon las puedes encontrar con rebajas de casi el 30%, lo que te permitirá ahorrar en la compra alrededor de 40 euros.

Si bien es cierto que el 'gran día' es el próximo viernes 24 de noviembre, los comercios llevan tiempo adelantándose a esta fecha, por lo que desde estos días ya se pueden ver grandes ofertas.

Freidora de aire Innsky - Rebaja del 22%

En esta freidora, con una capacidad para 10 litros, la circulación de aire caliente de 360º se genera para cocinar. No es solo un horno freidora sin aceite, también es una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizza, etc. El rango de temperatura que alcanza va desde los 80 grados hasta los 200.

Hablamos de una de las freidoras que más arrasa en Amazon con casi 20.000 valoraciones y una media de 4,4 estrellas sobre 5.

Freidora de aire Innsky
Freidora de aire Innsky | Amazon

Cuenta con dos bandejas para deshidratación y cocción en varias etapas, seis brochetas para asados, una canasta de tambor para patatas fritas, un asador de pollo, una bandeja de goteo y un tenedor para asar.

Freidora de aire Cosori - Rebaja del 21%

En este listado de obligatorios, tampoco podía faltar la freidora de aire de Cosori, una de las marcas más top de freidoras de aire en España. Según Amazon, vendió más de 3.000 en los últimos 30 días.

En concreto, esta tiene una capacidad de 6,4 litros. El Dual Blaze tiene un diseño de cesta única de 6,4 litros y un alto volumen de utilización que puede contener 1,8 kg de patatas fritas y 2,5 kg de pollo entero.

Cuenta, además, con doble calefacción, que aumenta significativamente la velocidad del calentamiento y elimina la necesidad de precalentamiento. Por tanto, en comparación con un horno tradicional, puede cocinar hasta un 40% más rápido y ahorra un 55% de energía.

Freidora de aire Cosori
Freidora de aire Cosori | Amazon

Además, su usabilidad es más sencilla gracias al Wifi que es fácil de conectar con la aplicación móvil de VeSync.

Freidora de aire Cecotec - Rebaja del 17%

En cuanto a electrodomésticos se refiere, también suele ser de obligado cumplimiento mencionar Cecotec.

Cuenta con una cubeta de 9 litros de capacidad que permite cocinar grandes cantidades de alimentos a una potencia de 2850 W.

Tiene seis modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para distintos productos. Es también una de las freidoras de aire que más triunfan en Amazon con más de 1.200 valoraciones y una media de 4,6 sobre 5 estrellas.

Freidora de aire Cecotec
Freidora de aire Cecotec | Amazon

Freidora de aire Princess - Rebaja del 17%

La freidora de aire Princess es otra que se puede encontrar con casi un 20% de descuento por el Black Friday, lo que permite adquirirla por un precio de menos de 130 euros.

Promete hasta un 60% menos de consumo de energía en el hogar durante su uso, según un cálculo basado en la comparación de un horno convencional de 3300W. Cuenta, además, con multifunción: asar, tostar, una función especial para deshidratar frutas y verduras o descongelar.

Freidora de aire princess
Freidora de aire princess | Amazon

Como vemos, tiene una pantalla táctil digital para programar la cocción ajustar la temperatura de 80 a 200 grados.

Descuentos en accesorios para tu freidora de aire

Y si ya tienes una freidora de aire, el Black Friday también tiene descuentos en algunos de sus accesorios, como 100 piezas de papel para freidora de aire de 16-20cm por menos de 10 euros.

Por otro lado, también hay disponibles, con una rebaja del 26%, hasta un kit accesorios de la marca Inch: una bandeja para pizza, otra para pasteles, esterilla de silicona, rejilla de parrillas de uso múltiple (pinchos) soporte de metal, bandeja para tostadas, bandeja para pasteles, alicates para alimentos, brocha de silicona y broche de platos.