Temas

Cuarentena

Los resultados no se verán hasta agosto, según pronostican los hoteleros

AEHCOS eleva hasta el 62% la ocupación media, tras el cambio en las medidas de Reino Unido

La patronal hotelera de la Costa del Sol (AEHCOS) y el Ayuntamiento de Marbella confían en que la decisión del Gobierno británico de no exigir cuarentena a los viajeros que regresen de algún país 'ambar' como España, redunde en un aumento de la ocupación media que llegaría en agosto hasta el 62%.

ENTREVISTA EN 'MÁS DE UNO'

"Mi deber era participar en el cribado"

"No me lo esperaba". Dar positivo en coronavirus ha sido una sorpresa para Marcos. Tiene 30 años. Está en el límite de edad del llamamiento realizado por Salud que desde el domingo realiza un cribado entre los jóvenes al que han respondido unos 7.700 hasta ahora.

Confinados en Mallorca

Una veintena de estudiantes gallegos piden regresar a Galicia

Son jóvenes que permanecen aislados en sus hoteles desde el sábado pasado. Se quejan de falta de información y aseguran que han dado negativo en las pruebas de diagnóstico. Así lo han asegurado en una entrevista en Más de Uno Coruña.

En un hilo de Twitter la presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha justificado la cuarentena. Asegura que «nadie más que yo quiere que vuelvan a casa» y lo harán cuando «no pongan en peligro la salud colectiva».