Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Clásico

  • El Sevilla hace pasillo al Real Madrid por la Supercopa de España

    SUEÑA CON LA SUPERCOPA

    El Sevilla quiere un clásico

    El Sevilla Fútbol Club ha sido apeado de la nueva Copa de Su Majestad el Rey pero sigue pendiente de la competición, porque le puede reportar nada menos que la posibilidad de pelear por un título. Los de Lopetegui cayeron eliminados a manos de un equipo de segunda división, el Mirandés, pero siguen mirando de reojo la competición porque les interesa que se enfrenten en la final el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. ¿El motivo? La nueva Supercopa de España que se juega en Arabia. Con este novedoso sistema, en el que participan cuatro equipos, el conjunto sevillista podría jugarla.

  • Óscar Conde

    Onda Deportiva 16/01/2020

    Onda Deportiva 16/01/2020

    Javier Tebas anuncia que el Real Madrid - Barcelona de Liga se jugará el 1 de marzo a las 21:00. En el Atlético de Madrid, Clemente Villaverde puede abandonar el club para empezar una nueva etapa en el Getafe. Los azulones abren mañana la jornada de Liga visitando a un Leganés que pierde a uno de sus jugadores más importantes: En Nesyri se marcha al Sevilla por 20 millones de euros. En la Supercopa de España femenina, Atlético de Madrid y Barcelona se medirán en semifinales. En baloncesto, hoy el Real Madrid visita al Khimki en la Euroliga. Y en el Rally Dakar, Carlos Sainz es líder antes de la última etapa.

  • Chapu Apaolaza

    OPINIÓN EN LA BRÚJULA

    El cuaderno de Chapu: "Los bordes del área"

    Chapu Apaolaza escribe en su cuaderno sobre el clásico que acaba de empezar, "yo te digo que en el descanso Iceta ya ha metido dos chicharitos. Han traído a los del Real Madrid en un vehículo camuflado y "me parece una imagen bellisima de lo que es hoy en día España. Los CDR amenazan con echar pelotas al campo para cancelar el partido. El activismo secesionista quiere salir en televisión pero claro corren "el riesgo de parecer los bordes del área"