Temas

Clásico

FÉLIX JOSÉ CASILLAS TE CUENTA LA ÚLTIMA HORA DEL DEPORTE

Onda Deportiva Madrid 24/01/2022

El Real Madrid sufrió para empatar ante el Elche en un fin de semana liguero que nos deja la remontada del Atlético, la primera derrota en casa del Rayo y el meritorio empate del Getafe ante la Real. Con el parón de la Liga, queda el Real Madrid pendiente del estado físico de Benzema.

El Barcelona se impuso al Atlético de Madrid en la Supercopa femenina en la que la gran protagonista fue la rojiblanca Virginia Torrecilla que volvió a jugar casi dos años después tras superar un cáncer.

Y en baloncesto, el Real Madrid perdió ante el Barcelona en un clásico ACB que dejó controvertidas decisiones arbitrales.

REAL MADRID

Ancelotti: "No pensamos que somos favoritos"

El Real Madrid se mide mañana al Barcelona en ese Clásico que nos deja la primera semifinal de la Supercopa de España. Un duelo para el que Ancelotti solo tiene las bajas de Bale y Mariano y un par de dudas en el once.

LIGA DE CAMPEONES FEMENINA

Real Madrid – Barcelona en cuartos de final

El sorteo celebrado hoy en Nyon ha sido caprichoso y ha deparado un duelo entre los dos equipos españoles presentes en la competición: Real Madrid y Barcelona se verán las caras por una plaza en las semifinales de la Champions femenina.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 09/12/2021

Esperando el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones Real Madrid y Atlético de Madrid preparan el derby del domingo. Mateu Lahoz dirigirá el partido en el Bernabéu.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 21/10/21

El Real Madrid comienza a preparar el Clásico del domingo. El Barcelona llega tras su primera victoria en la Champions y con Ansu Fati renovado hasta 2027.

REAL MADRID

Alaba y Militao se lesionan con sus selecciones

Problemas para el Real Madrid en defensa. El virus FIFA ha golpeado al conjunto blanco en el centro de la zaga, aunque lo más preocupante es lo de Militao. El golpe de Alaba se quedó en un susto y estará disponible para Ancelotti.