en radioestadio noche
13/07/2022 00:43
Miguel Ángel Ramírez: "Las posibilidades de que venga Cesc a Las Palmas es de un 40 por ciento. Vitolo vuelve seguro"
El presidente de la UD Las Palmas pasa por Radioestadio noche y da la información del equipo
en radioestadio noche
13/07/2022 00:43
El presidente de la UD Las Palmas pasa por Radioestadio noche y da la información del equipo
CON RAÚL GRANADO
04/01/2021 16:13
Raúl Granado analiza en Julia en la Onda las consecuencias del Brexit en el mundo del deporte. En los últimos 20 años miles de jugadores europeos han fichado por clubes ingleses... Ahora, los jugadores de entre 16 y 18 años ya no podrán irse a Reino Unido. Y no sólo eso: los jugadores españoles que juegan en la Premiere o los ingleses que quieran venir a LaLiga también se verán afectados.
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
23/03/2020 23:56
En El Transistor hablamos con el centrocampista español del Mónaco, Cesc Fábregas, que nos cuenta cómo está viviendo el confinamiento, en una casa frente al Puerto de Mónaco, donde se "ven a todos los barcos y puertos que hacen luz".
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
13/12/2019 00:25
El centrocampista español del Mónaco, Cesc Fábregas, cuenta en El Transistor cómo está resultando su experiencia en la liga francesa.
COINCIDIERON EN EL ARSENAL
02/06/2019 12:43
Cesc Fábregas y José Antonio Reyes eran más que simples compañeros de equipo. Ambos coincidieron en el Arsenal y en la Selección, y el catalán le ha dedicado un texto en redes sociales en el que se le ve muy afectado. "Nunca olvidaré cuando tú y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años", afirma.
COINCIDIERON EN EL ARSENAL
02/06/2019 12:43
Cesc Fábregas y José Antonio Reyes eran más que simples compañeros de equipo. Ambos coincidieron en el Arsenal y en la Selección, y el catalán le ha dedicado un texto en redes sociales en el que se le ve muy afectado. "Nunca olvidaré cuando tú y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años", afirma.
DEBATE EN REDES
27/02/2019 10:14
Cesc Fábregas dejó a todos con la boca abierta cuando añadió un nuevo tipo de pase a su ya amplio catálogo. El jugador del Mónaco inventó "una nueva manera de pasar" en su partido contra el Lyon.
DEBATE EN REDES
DEBATE EN REDES
Cesc Fábregas dejó a todos con la boca abierta cuando añadió un nuevo tipo de pase a su ya amplio catálogo. El jugador del Mónaco inventó "una nueva manera de pasar" en su partido contra el Lyon.
"YA NO ME SORPRENDE NADA DEL FÚTBOL"
29/01/2019 11:41
El jugador español Cesc Fàbregas se ha mostrado contrario con la actitud del Mónaco y con la destitución de Henry como entrenador. En rueda de presa ha asegurado que si él ha llegado al club francés es porque su excompañero del Arsenal le llamó por teléfono para liderar al equipo.
"YA NO ME SORPRENDE NADA DEL FÚTBOL"
29/01/2019 11:41
El jugador español Cesc Fàbregas se ha mostrado contrario con la actitud del Mónaco y con la destitución de Henry como entrenador. En rueda de presa ha asegurado que si él ha llegado al club francés es porque su excompañero del Arsenal le llamó por teléfono para liderar al equipo.