Temas

Cesc Fábregas

ALEXIA PUTELLAS Y LEO MESSI TRIUNFAN EN LOS PREMIOS THE BEST

Noticias Deportes 06:20 (28/02/23)

Alexia Putellas y Leo Messi elegidos los mejores de la temporada en los premios The Best. Además, anoche entrevista en Radio Estadio Noche con Cesc Fábregas para repasar la actualidad del Barça, dijo entre otras cosas que le dolía que se dudase del club por el llamado Caso Negreira. Un Barça que pierde a Lewandowski para el clásico copero en el Bernabéu. Además, remontada del Villarreal para ganar a un Getafe en descenso, 2-1, en el último partido de la jornada en primera división

CON RAÚL GRANADO

¿Cómo afecta el Brexit a las grandes ligas de fútbol?

Raúl Granado analiza en Julia en la Onda las consecuencias del Brexit en el mundo del deporte. En los últimos 20 años miles de jugadores europeos han fichado por clubes ingleses... Ahora, los jugadores de entre 16 y 18 años ya no podrán irse a Reino Unido. Y no sólo eso: los jugadores españoles que juegan en la Premiere o los ingleses que quieran venir a LaLiga también se verán afectados.

COINCIDIERON EN EL ARSENAL

El emotivo mensaje de Cesc para José Antonio Reyes: "Mi primer gran amigo en el mundo del fútbol profesional"

Cesc Fábregas y José Antonio Reyes eran más que simples compañeros de equipo. Ambos coincidieron en el Arsenal y en la Selección, y el catalán le ha dedicado un texto en redes sociales en el que se le ve muy afectado. "Nunca olvidaré cuando tú y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años", afirma.

"YA NO ME SORPRENDE NADA DEL FÚTBOL"

El palo del Cesc al Mónaco: "Vine aquí porque Henry me llamó"

El jugador español Cesc Fàbregas se ha mostrado contrario con la actitud del Mónaco y con la destitución de Henry como entrenador. En rueda de presa ha asegurado que si él ha llegado al club francés es porque su excompañero del Arsenal le llamó por teléfono para liderar al equipo.

en su presentación en el MÓNACO

Cesc Fábregas: "A veces me siento más inglés que español"

El español Cesc Fábregas aseguró este miércoles durante su presentación como nuevo jugador del Mónaco que sentía que tras 13 años en la Premier "era el momento" de cambiar de aires, aunque confesó dejar muchas cosas en Inglaterra y confesó que, "a veces", se siente "más inglés que español".