Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"YA NO ME SORPRENDE NADA DEL FÚTBOL"

El palo del Cesc al Mónaco: "Vine aquí porque Henry me llamó"

El jugador español Cesc Fàbregas se ha mostrado contrario con la actitud del Mónaco y con la destitución de Henry como entrenador. En rueda de presa ha asegurado que si él ha llegado al club francés es porque su excompañero del Arsenal le llamó por teléfono para liderar al equipo.

Redacción | Madrid
| 29/01/2019
Cesc Fàbregas, en el banquillo

Cesc Fàbregas, en el banquillo / EFE

Cesc Fàbregas abandonó el Chelsea para fichar por el Mónaco durante este mercado de invierno. La intención era ayudar a su excompañero y amigo Henry con la situación delicada que está pasando el club francés.

Tras dos partidos con el Mónaco, el equipo hacía oficial el despido de Henry en los banquillos y volvía a pedir los servicios de Jardim.

El mediocentro español aprovechó una rueda de prensa para mostrar su descontento con esa situación y con la actitud que estaba teniendo el conjunto francés.

"Una de las principales razones por las que vine aquí fue porque Henry me llamó. Él me conoce muy bien y quería que fuera el líder de este equipo. Que jugase cada partido, cada minuto en mi posición. Como puedes imaginar, el plan y la mente se quedan un poco en shock", afirmó Fàbregas.