Temas

Casa del Rey

EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DE 2018

PP y PSOE rechazan en el Congreso las enmiendas de Unidos Podemos y ERC para vaciar de Presupuesto la Casa del Rey

El PP y el PSOE han coincidido en rechazar este miércoles en la Comisión de Presupuestos del Congreso las enmiendas presentadas por Unidos Podemos-En Comú-En Marea y Esquerra Republicana (ERC) para dejar sin fondos a la Casa del Rey en el proyecto de Presupuestos Generales de 2018, unas propuestas de modificación que en cambio han sumado a los independentistas del PDeCAT, que reprochan a Felipe VI su actuación tras el referéndum independentista del 1 de octubre de 2017.

publica en su web la relación completa de regalos

Un rifle, una espada o una bici, entre los 429 regalos a Familia Real en 2017

Los miembros de la Familia Real recibieron durante el pasado año 429 regalos institucionales de manos de mandatarios extranjeros, administraciones públicas o entidades de diferentes ámbitos, entre los que figura un rifle artesanal, una espada, un laúd, una bicicleta plegable o unas alpargatas.

Con motivo de su 12 cumpleaños

La Casa Real publica la primera foto oficial en solitario de la Infanta Leonor

Con motivo de su decimosegundo cumpleaños, la Casa de S.M. el Rey ha difundido este martes la primera fotografía oficial en solitario de la Princesa de Asturias. Se trata de una imagen captada en el recinto del Palacio Real de Madrid, el pasado día 12, día de la Fiesta Nacional. En ella, la Princesa Leonor aparece con el vestido rojo con que asistió -junto a su hermana la Infanta Sofía- al Desfile de las Fuerzas Armadas que tuvo lugar en el Paseo de la Castellana, en la capital de España.

el mayor galardón cultural de Navarra

El Premio Príncipe de Viana se entregará sin la presencia de la Casa Real

El Premio "Príncipe de Viana" de la Cultura 2016, el mayor galardón cultural de Navarra, no tendrá dotación económica, se entregará en primavera en la localidad de Olite y no contará con presencia de representantes de la Casa Real española, como sí era tradicional en las dos últimas décadas.