carrera Ponle Freno

Entrevista con Iñaki Lergak, director centro de estudios y opinión Ponle Freno AXA

05/06/2026 13:11

Este sábado 6 de Junio se celebra la carrera nocturna "PONLE FRENO" a las 21horas

En la presentación también se ha dado a conocer el Manifiesto PONLE FRENO Peatones 2030. Como en todas las carreras de 'PONLE FRENO' los fondos se destinarán a proyectos para ayudar a las víctimas de tráfico o que ayuden a evitarlas. En este caso, será para el proyecto socio educativo de prevención ‘Aulas vivas’. Las inscripciones están abiertas en ponlefreno.com, donde también se ofrece el recorrido, reglamento y todos los detalles.

EVENTOS

14/05/2026 14:33

Todo preparado para la V Carrera Ponle Freno en Zaragoza

El próximo domingo se disputará una nueva edición de la carrera organizada por Atresmedia y Fundación Axa. Miles de corredores saldrán a las calles de Zaragoza para correr por las víctimas de la siniestralidad vial. El 100% de la recaudación se destinará a la Asociación de Lesionados Medulares AESLEME.

DEPORTES CANTABRIA CON FRAN DÍEZ

23/09/2025 15:07

Cantabria en la Onda Deporte 23/09/2025

Diego Méntrida obtuvo en 2020 el reconocimiento de todo el planeta por su gesto de dejar pasar un triatleta inglés que se había equivocado en el recorrido... El domingo logró ganar, por fin, el Triatlón Ciudad de Santander