carrera Ponle Freno

Con Víctor Blanco

11/07/2024 10:11

Noticias Vigo 10/07/2024

La información de la ciudad olívica y su área metropolitana

Entrevista con Carlos Ruiz, delegado en Málaga de la ONG

28/05/2024 11:17

Stop Accidentes recibirá la recaudación de la carrera Ponle Freno del sábado 1 de Junio

En esta ocasión podremos, gracias a la recaudación de la carrera de Málaga, que organiza el grupo Atresmedia, se pondrá en marcha el proyecto ‘Aulas activas de seguridad vial, un valor para la convivencia’, con un amplio abanico de actividades dirigidas a diferentes colectivos y adaptadas a los distintos roles y edades, identificando las posibles situaciones de vulnerabilidad con el fin de dar respuestas a las necesidades de movilidad de la población en la provincia de Málaga.

SEGURIDAD VIAL

27/04/2023 15:22

SEGURIDAD VIAL

27/04/2023 15:22

La Asociación de Lesionados Medulares recibirá la recaudación de la Ponle Freno

La carrera Ponle Freno, que se celebrará el próximo 14 de mayo en Zaragoza, destinará todo el dinero recaudado con las inscripciones de los participantes a un proyecto de seguridad vial de AESLEME para dar conferencias y talleres impartidos por lesionados medulares.

CARRERA PONLE FRENO

20/11/2022 14:01

Un total de 15.000 personas se vuelcan en la carrera Ponle Freno de Madrid

Matías Prats ha sido, de nuevo, el encargado de dar el pistoletazo de salida de la carrera, que ha tenido lugar después de que los participantes guardasen un minuto de silencio como homenaje en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

Toda la información sobre la Carrera Ponle Freno

Manu Sánchez: "Como cita previa a la Navidad, la Carrera Ponle Freno es un clásico"