Temas

Carlos Sánchez Mato

por la presunta comisión de un delito de actividades prohibidas a los cargos públicos

IU presenta una querella criminal contra Begoña Villacís por no declarar que era administradora junto a su marido de una sociedad

El responsable de Políticas Económicas de IU, Carlos Sánchez Mato, ha anunciado este lunes que la formación política ha presentado una querella criminal contra la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís por no declarar que era administradora junto a su marido de una sociedad.

LA BRÚJULA

Carlos Sánchez Mato: "No sé por qué Montoro nos suspende en Madrid. Nos presentamos al examen y cumplimos la ley"

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, defiende en La Brújula que desde el ayuntamiento de Madrid, se ha trabajado bajo la legalidad y afirma que “en estos casi tres años que gobernamos hemos sido campeones de la estabilidad presupuestaria”. “Reducimos deuda aceleradamente y tenemos superávit. No somos nosotros los que hacemos mal las cosas”.

VÍDEO | OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Podemos conjuga el verbo dimitir menos que cualquier otro partido"

Esté tranquila España que Montoro, a diferencia de Cristiano, no se va a ir nunca.Cómo se va a ir este hombre, con la cantidad de trabajo que aún tiene. Cómo se va a ir, si nadie más que él puede asumir tanta responsabilidad. Hágasele un monumento por suscripción popular. Alabado sea el mártir Cristóbal. San Cristóbal concernido. Se sintió aludido, menos mal, por la sentencia del Constitucional que declaró contraria a la Carta Magna su amnistía fiscal de 2012. Concernido sí, lo bastante para descartar bajo cualquier circunstancia la posibilidad de asumir el revés, pagar con su cabeza y dejar paso a otro.

EL PSOE HA VOTADO A FAVOR

El Pleno de Madrid aprueba la reprobación y cese de Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato,

El pleno del ayuntamiento de la capital ha aprobado reprobar a los concejales Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato investigados por delitos de prevaricación en el caso Open de Tenis. 37 concejales de los 57 que forman el Pleno han votado a favor de la reprobación y el cese de los ediles. La alcaldesa insiste que pese a la reprobación no dimitirían porque no están imputados.