Temas

Caminito del Rey

CON FUNDACIÓN UNICAJA

El Caminito del Rey, uno de nuestros motivos para creer

Málaga tiene potencial para mirar con optimismo el futuro.. Fundación Unicaja nos recuerda los motivos para creer, para afrontar la recuperación con nuestra mejor versión desde cualquier ámbito. Nos adentramos en el Caminito del Rey

Hablamos con el alcalde de Álora

Renfe restablecerá el 100% del servicio en la Línea C-2 de Cercanías a Álora en septiembre

Con el alcalde de Álora, Francisco Martínez, valoramos la decisión de Renfe de retomar la normalidad en el servicio de Cercanías C-2, de la provincia. "El Cercanías es esencial para el interior de la comarca del Guadalhorce”, advierte en Más de Uno, al tiempo que recordó que desde hace tres años, los ayuntamientos de Cártama, Pizarra y el propio aloreño piden al Gobierno central que haga viable la llegada del tren a El Chorro, junto al Caminito del Rey.

Hablamos con el alcalde de Ardales

La primera bandera azul para una playa de interior de Andalucía está en Málaga

Cada año por esta época, conocemos el número de distinciones que corresponden a la provincia de Málaga, en forma de Bandera Azul. Habitualmente, vinculadas al litoral pero, en este 2021, con una buena noticia para una comarca poco relacionada con el Mediterráneo. Ardales cuenta ya con la primera playa de interior condecorada con una bandera azul. "Será un revulsivo", dicen sus vecinos. Hablamos con su alcalde, Juan Alberto Naranjo.

CON GALO PABLOS

El Caminito del Rey

El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, en Málaga. Una pasarela peatonal de más de tres kilómetros, adosada a la roca en el interior de un cañón. Con Galo Pablos de elviajenoterminar.com conocemos detalles de esta propuesta turística.