Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Betis

  • Édgar, en un partido ante el Valencia.

    Finaliza contrato en 2021

    El Betis admite contactos para renovar a Édgar

    La secretaría técnica del Betis sigue trabajando en pro del futuro deportivo de la entidad y, entre las prioridades, está la de renovar a su joven central Édgar González, que finaliza contrato en junio de 2021. El central catalán ha debutado esta temporada con el primer equipo en La Liga y se ha convertido en una de las revelaciones del conjunto verdiblanco.

  • Luis del Sol, mito del Real Betis.

    Mito del beticismo

    Luis del Sol cumple 85 años

    Entre la vorágine de malas noticias surgidas durante las últimas semanas, hoy podemos poner buena cara para felicitar a uno de los mitos de la historia del Real Betis Balompié. Luis del Sol cumple 85 años. Tanto el club verdiblanco como la Real Federación Española de Fútbol, entre otros, no se han olvidado del que fue su futbolista y le han felicitado a través de las redes sociales.

  • Andrés Guardado, con el Betis

    Quejas ante la rebaja de salario

    Guardado: "Lo más fácil es quitarle dinero al jugador"

    Aunque lo que se transmitió desde el Betis fue la predisposición de la plantilla a aceptar la reducción de sueldo para evitar el ERTE en el club, lo cierto es que a algún futbolista no le ha sentado nada bien. Andrés Guardado ha dado a entender su disconformidad. "Siempre es lo más fácil quitarle dinero al jugador y no meterse en una pelea con una marca o la taquilla del estadio. Lo voy a dejar hasta ahí, es algo muy delicado, no me quiero echar gente en contra", comentó en FOX Sports.

  • El entrenador del Real Betis, Rubí.

    El técnico, sobre el regreso liguero

    Rubi: "Va a haber resultados sorprendentes"

    El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha defendido el acuerdo al que se ha llegado entre el club y la plantilla para la reducción de salarios en la entidad. "Uno sabe que si no está trabajando al cien por cien como lo estaba haciendo, el club tiene menos ingresos y hay familias que tienen menos ingresos que los que tenemos la fortuna de tener alguno más, no tenía sentido que no se tuviera ese punto de compresión por todos", ha comentado.

  • Ángel Haro en directo en El Transistor

    Defiende la rebaja de sueldo para evitar ERTE

    Haro: "¿Volver el 6 de junio? Sería lo ideal"

    El Betis ha evitado el ERTE, pero ha anunciado la rebaja de sueldo de la plantilla del primer equipo, cuerpo técnico y ejecutivos de alta dirección del club. En el caso de que no se complete el campeonato, el recorte llegará al 15 por ciento del salario anual, porcentaje que se reducirá en mayor o menor medida si la temporada se acaba con partidos a puerta abierta o cerrada.

  • Dani Ceballos celebra un gol con el Real Betis

    Cierra la puerta al Sevilla

    Ceballos: "En Sevilla sólo jugaría en el Betis"

    Dani Ceballos, jugador del Arsenal cedido hasta final de temporada por el Real Madrid, vuelve a estar en el horizonte de la planificación del Betis. A la par que se habla del interés de los Gunners en fichar al bético Fekir como recambio del utrerano, se vuelve a plantear la posibilidad de que Ceballos vista de nuevo de verdiblanco. No obstante, el jugador debe volver al Madrid y saber si Zidane cuenta esta vez con él.

  • Aficionados en el Benito Villamarín.

    Campaña solidaria de la Fundación

    El Betis, atento a sus 'mayores'

    El Betis y su Fundación han puesto en marcha la iniciativa 'El Betis más cerca', que pretende conocer en qué situación se encuentran sus abonados más veteranos y en mayor riesgo de vulnerabilidad por esta crisis sanitaria del COVID-19, además de mandarles un mensaje de ánimo y fuerza en esta situación tan excepcional.

  • Borja Iglesias, presentado con el Betis

    ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

    Borja Iglesias: "Lo importante es que vuelva todo a la normalidad y después ya pensaremos en el fútbol"

    Hablamos con el futbolista del Real Betis, Borja Iglesias, quien nos cuenta cómo está pasando estas fechas, y aunque tiene ganas de volver a la rutina futbolística, ahora hay cosas más importantes. “Lo importante es que vuelva todo a la normalidad”. Mientras “estamos trabajando mucho para llevar a un estado óptimo”. El futbolista ha participado en varios actos benéficos por el coronavirus, y espera seguir haciendo lo mismo. “Estoy abierto a ayudar a la gente”.