Temas

Banco

Puesto en marcha por Renta 4 Banco y la UMA

I Juego de la Bolsa para alumnos universitarios

Renta 4 Banco y la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga (UMA) han puesto en marcha conjuntamente el I Juego de la Bolsa, un concurso dirigido a alumnos matriculados en el curso 2020-2021 en la UMA que quieran poner a prueba sus habilidades financieras. También se dirige el juego a aquellos que tengan ganas de aprender sobre cómo opera el mercado bursátil, conectarse con los mercados financieros y conocer cómo influyen en la economía. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes, 16 de abril.

Viernes 19 de Junio

Mas de Uno Extremadura

En Más de uno Extremadura con Dulce Arribas hoy hablaremos de las herramientas que tenemos para combatir la ansiedad y el desasosiego con la psicóloga Julia Rodríguez, también resolveremos dudas con Rafael Salguero sobre el fin del confinamiento, hablaremos del estudio de prevalencia sobre el COVID-19 que va a realizar el banco de sangre de Extremadura con su director José María Brull,, explicaremos las novedades en los tratamientos del coronavirus y el por qué se están produciendo repuntes en los contagios con el director médico de la clínica Diana, el Doctor Juan carretero y regalaremos Extremadura en el concurso más viajero de la radio Extremeña con Vicente Pozas. También les contaremos qué está pasando ahí fuera con Cristina Martinez. Pásenlo bien y que la radio les acompañe.

Martes 2 de Junio

Mas de Uno Badajoz

Hoy en Más de Uno Badajoz analizamos la actualidad de la ciudad con la Academia. Además, escuchamos las explicaciones de los técnicos de la Consejería de Sanidad respecto a la normativa de la fase 2 de la desescalada, junto con el espacio de cocina y los consejos sobre inversiones de Renta 4 Banco.

Martes 26 de Mayo

Mas de Uno Badajoz

En más de uno Badajoz, hoy tendremos la tertulia de la Academia, analizaremos con Renta 4 Banco el mundo de la finanzas y el deporte con entrevista al entrenador del C.D. Badajoz Pedro Munitis.