Temas

Ayuntamiento Huesca

Seguridad Ciudadana

Los fines de semana se extremará la vigilancia para evitar rebrotes

La Junta Local de Seguridad de Huesca insiste en seguir extremando las precauciones para evitar nuevos brotes de COVID-19. Por ello las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajarán de forma coordinada para extremar la vigilancia, sobre todo durante los fines de semana.

INSTALACIONES MUNICIPALES

Las piscinas abrirán en junio con aforos limitados

Las piscinas municipales de verano iniciarán la temporada con aforos que se irán adaptando a la situación sanitaria. El 1 de junio abrirán las piscinas de San Jorge, y el 15 de junio lo harán las de Ruiseñor y la Ciudad Deportiva.

UE

Las instituciones conmemoran en Huesca el Día de Europa

El acto celebrado esta mañana a las puertas del consistorio oscense ha contado representación de todas las instituciones, con la presencia de varios miembros del Consejo Aragonés del Movimiento Europeo y también de estudiantes y profesores del Instituto Sierra de Guara. Dos alumnas de este centro se han encargado de izar la bandera de la UE

Entrevista a Luis Felipe

"Las medidas y las restricciones van a seguir siendo necesarias"

A las puertas del fin del estado de alarma, el próximo domingo, el alcalde oscense Luis Felipe cree que para evitar nuevos repuntes y la propagación del virus será necesario mantener muchas de las medidas y restricciones ya establecidas. En este sentido considera que será necesario el consenso de las diferentes instituciones a nivel estatal, autonómico y local.