Temas

Ayuntamiento Huesca

José María Romance, alcalde accidental de Huesca

"Apelamos de nuevo a la responsabilidad de los oscenses"

En la última jornada, los positivos por covid han aumentado en todas las zonas de salud de la provincia excepto en Hecho. De los 277 notificados 68 pertenecen a la capital oscense. El Ayuntamiento ve con preocupación ese incremento y apela a la responsabilidad.

Ayuntamiento de Huesca

Luis Felipe da positivo y delega sus funciones

El alcalde de Huesca se encuentra asintomático y desde hace una semana está confinado de manera preventiva por contacto con un positivo. José María Romance ha asumido la alcaldía de manera accidental

Proyecto del Seminario

El juez admite a trámite el recurso pero no paraliza las obras

La Plataforma para la Defensa del Patrimonio y Apudepa creen que la decisión judicial "alivia temporalmente" la preocupación ante los planes de derribo, mientras que el Ayuntamiento insiste en que el juez ni paraliza ni decreta medidas cautelares.

Camping San Jorge

El Ayuntamiento prevé instalar bungalows y reparcelar la zona de caravanas

El camping San Jorge de Huesca ha abierto hoy de nuevo sus puertas y estará en funcionamiento hasta el próximo 5 de septiembre. Las instalaciones, que cuentan con más de 60 parcelas para caravanas y tiendas de campaña, se han adecuado para cumplir con la normativa actual de prevención y seguridad que marcan las autoridades sanitarias.

FERIAS

Las atracciones serán inclusivas el fin de semana

Como en años anteriores, durante dos jornadas las dos ferias instaladas en el centro de Huesca funcionarán sin estímulos sonoros y visuales para hacerlas accesibles a niños y niñas que sufren particularidades o problemas sensoriales.

Ecuador legislatura

María Rodrigo: "El Ayuntamiento ha sabido estar a la altura durante la pandemia"

Las políticas sociales, el desbloqueo de proyectos urbanísticos como Textil Bretón o Harineras, junto con la reapertura del cuartel Sancho Ramírez o el establecimiento de Amazon Web Service, son los principales logros del gobierno municipal que apunta la portavoz socialista María Rodrigo, tras superar el ecuador de mandato.