Temas

autobus urbano

El autobús urbano ha experimentado un descenso en el número de sus usuarios cercano al 90%

Ciudad Real adapta el servicio de transporte urbano a las necesidades de movilidad actuales

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adaptación de la oferta del servicio de transporte urbano de viajeros a las nuevas demandas tras la aprobación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales.

Cerca del 40% de los encuestados consideran que el servicio es muy bueno

El 70% de los usuarios del Transporte Urbano de Ciudad Real están satisfechos con el servicio

El 70% de los usuarios del Servicio de Transporte Urbano de Ciudad Real están satisfechos con este servicio en la capital, según una encuesta realizada entre los usuarios de la aplicación Moovit en Ciudad Real. El 39.1% creen que el servicio es muy bueno, y el 12,3% lo califican de excelente. Por el contrario, sólo un 5,3% consideran que es deficiente, y un 23,9% creen que es mejorable.

Más de Uno. Albacete. 16/08/2019

Más de Uno. Albacete. 16/08/2019

Con Javier Escudero. El servicio de transporte público en la capital continúa ganando adeptos y sube en lo que va de 2019 en más de cinco puntos con respecto al mismo período del año pasado. Casi tres millones de viajeros. Los usuarios además otorgan un 8,22 de 10 al autobús urbano. Y en plena operación especial con motivo del puente de agosto, el regreso previsto de las vacaciones se alarga hasta el domingo y desde la Dirección Provincial de Tráfico se recomienda reducir la velocidad. En las carreteras de Albacete existen además dos radares de tramo además de los ya habituales. Y el Carlos Belmonte se prepara también para la Liga con el nuevo césped que ya han pisado los jugadores y que ha contado con una inversión de 200.000 euros desde su última remodelación en 2003. Y este fin de semana, Paterna del Madera vive una doble cita deportiva, un circuito de Trail y el de las Carreras Populares.

El accidente ha ocurrido en la Avenida de los Reyes Católicos

Herida la pasajera de un autobús que ha chocado con 2 turismos en Ciudad Real

Una mujer de 62 años, que viajaba en un autobús urbano, ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real, a consecuencia de las lesiones que ha sufrido al colisionar el vehículo de transporte público con dos turismos en una calle de la capital ciudadrealeña.